Exgrandeliga Albert Pujols puso a la venta su mansión en California por $9.98 millones de dólares

Dentro de las principales fuentes de entretenimiento con las que cuenta la mansión de Pujols están piscina con cascada y tobogán, spa, sala de cine, bar y hasta una sala de meditación

Albert Pujols es aplaudido por la fanaticada de St. Louis.

Albert Pujols es aplaudido por la fanaticada de St. Louis.  Crédito: Scott Kane | Getty Images

La leyenda dominicana de las Grandes Ligas, Albert Pujols, se encuentra en una nueva etapa de su vida luego de confirmarse su retiro del béisbol y por ello ha decidido poner en venta su mansión en Los Ángeles, California, por un precio estimado de $9.98 millones de dólares.

Apenas meses después de cerrar su carrera en St. Louis Cardinals, Pujols decidió que su siguiente movimiento será poner en el mercado en la inmobiliaria Redfin desde el próximo 9 de febrero la residencia que adquirió en 2012.

En aquella ocasión el extoletero adquirió la propiedad en 2012 por $5.55 millones de dólares luego que concretara su firma por 10 años con Los Angeles Angels. Según comentó en aquella ocasión, la cercanía con el Angel Stadium fue fundamental para concretar la compra.

Dentro de las características de la imponente mansión se encuentran cuatro pisos con cinco habitaciones y siete baño en una longitud de 9,239 pies cuadrados y dentro de las principales fuentes de entretenimiento están una piscina con cascada y tobogán, spa, sala de cine, bar y hasta una sala de meditación.

Hasta el momento la mansión de Pujols es la más cara que se encuentra en venta pero su precio no es excesivo ya que según la inmobiliaria han habido hasta ocho negociaciones con precios similares entre 2021 y 2022.

Sin embargo, no es primera vez que Pujols intenta poner en venta su casa. En 2016 la listó por $7.75 millones de dólares pero no encontró comprador.

También te podría interesar:

En esta nota

Albert Pujols
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain