Un hombre hallado muerto quemado y cuatro heridos deja inicio de fin de semana violento en Nueva York

Un misterioso incendio de un vehículo se encontró un hombre carbonizado en Queens, mientras en el metro Manhattan un sujeto recibió un disparo, en El Bronx tres personas fueron apuñaladas durante un altercado

La víctima no identificada en el incendio fue hallada en asiento del conductor,

La víctima no identificada en el incendio fue hallada en asiento del conductor, Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Una persona fue impactado por una bala, tres personas fueron acuchilladas y un sujeto no identificado fue hallado muerto en medio de la oleada de violencia en la ciudad de Nueva York, dijeron las autoridades.

Durante el hecho fatídico, se encontró un cuerpo carbonizado tras un sospechoso incendio de un vehículo en Queens el sábado en la madrugada, declaró la policía.

El cadáver fue descubierto luego de las los oficiales recibieran un informe de un automóvil en llamas en la intersección de Mott Avenue y Bay 25th Street en Far Rockaway antes de las 2:40 de la madrugada.

Después de que el Departamento de Bomberos de Nueva York extinguiera el incendio, se descubrió el cuerpo incinerado de la víctima no identificada en el asiento del conductor, explicaron los funcionarios.

Asimismo, la oficina del médico forense de la ciudad determinará la causa de muerte del individuo. Las autoridades no tienen hasta el momento la marca del vehículo en cuestión ni una descripción de la persona que murió.

“La investigación sigue en curso en este momento. La identificación de los fallecidos es parte de la investigación activa”, manifestó la policía de Nueva York.

Por otro lado, un sujeto de 34 años fue baleado en el metro en el centro de Manhattan, quien fue golpeado en el torso en medio de un altercado con un hombre y una mujer en un tren N luego de la 1:00 de la madrugada.

El hombre fue llevado al Hospital Bellevue en condición estable. La policía de Nueva York se encuentra investigando el suceso, según New York Post.

En el último hecho criminal, tres personas fueron acuchilladas durante un incidente en el Bronx cerca de las 6:10 la mañana del sábado.

La violencia ocurrió en un posible evento “relacionado con el alcohol” a las afueras de Allerton Avenue y Olinville Avenue en Allerton, expresaron los agentes.

Una persona fue apuñalada en la pierna, otra en el pecho y la última en el brazo. Las tres víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Jacobi en condición estable, dijeron los funcionarios policiales.

Lea también:

En esta nota

El Bronx Manhattan Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain