Las damas de honor de Nadia Ferreira fueron vestidas por Victoria Beckham

Este fin de semana Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en el Perez Art Museum de Miami, Florida, y Victoria y David Beckham figuraron en la celebración como diseñadora y padrino, respectivamente

Victoria Beckham felicitó a Nadia Ferreira y Marc Anthony en Instagram.

Victoria Beckham felicitó a Nadia Ferreira y Marc Anthony en Instagram. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El pasado sábado 28 de enero, Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron en el Perez Art Museum de Miami, Florida. Esta unión ha sido la noticia más comentada durante el fin de semana por ser la cuarta boda del cantante y por contar con invitados de lujo.

Aunque la pareja tuvo cuidado con lo que se difundió en medios de comunicación y redes sociales, ya se tienen muchos detalles sobre cómo fue la celebración. Lo que más ha llamado la atención es la asistencia de estrellas como la familia Beckham, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Salma Hayek y otros.

El exfutbolista y empresario David Beckham fue el padrino de la boda, mientras que el colombiano Maluma sirvió de testigo. Por otro lado, la cantante y diseñadora de modas Victoria Beckham se encargó de diseñar los vestidos que usaron las damas de honor.

Esta información se confirmó gracias a una foto que compartió en Instagram Beckham. En la foto se ve al cantante y a la modelo posando abrazados. Escribió: “¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz! Los queremos mucho a los dos. Fue un honor ser parte de su día especial y celebrar su amor”.

Ferreira aprovechó esta publicación para agradecer a la diseñadora, diciendo: “¡Qué noche mágica! Agradecidos de que fueras una gran parte de ello con nosotros y por cierto, lo mataste con los vestidos de las damas de honor”.

Por los momentos no se ha visto a detalle cómo fueron los vestidos de las damas de honor ni quiénes fueron ellas.

Lo que sí se sabe gracias a la exclusiva de la revista ‘Hola’ es que la novia fue vestida por la diseñadora bielorrusa Galia Lahav.

También te puede intersar:

Salma Hayek presumió sus voluptuosos pechos con el look que lució en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

– Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían adelantado la fecha de su boda tras rumores de un supuesto embarazo

– Dayanara Torres todavía conserva una prenda que usó en su boda con Marc Anthony en el año 2002

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain