Rudi García afirma que Cristiano Ronaldo volverá a jugar en Europa tras su paso por Al-Nassr

El entrenador de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr ha dicho que el portugués volverá a jugar en Europa cuando finalice su contrato en el club árabe

Cristiano Ronaldo busca adaptarse en el Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo busca adaptarse en el Al-Nassr. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Mientras Cristiano Ronaldo se adapta al fútbol árabe y al Al-Nassr, el entrenador del equipo, el francés Rudi García, ha afirmado que El Bicho volverá a jugar en Europa una vez finalice su contrato en 2024.

“No pondrá fin a su carrera en el Al Nasr, sino que regresará a Europa”, fueron las declaraciones de García, quien tomó las riendas del club en junio de 2022.

Para ese entonces CR7 tendrá 40 años, lo cual según la visión de Gargía no es un impedimento para que siga siendo futbolista. “Cristiano Ronaldo es una adición positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores”

Por el momento, Cristiano no ha tenido sus mejores días desde que debutó en el club de Arabia Saudita. en su primer partido no consiguió marcar, hecho que repitió en el segundo. Pero lo peor de todo es que en éste último fue eliminado de la Supercopa de Arabia con marcador de 3-1.

Eso sí, en el amistoso de estrellas de Arabia Saudita contra el París Saint-Germain, Cristiano mostró su mejor versión y terminó no solo anotando dos goles, sino siendo nombrado como el MVP del encuentro.

El próximo partido de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr será el viernes 3 de febrero contra el Al-Fateh, sexto de la clasificación. En ese duelo, tendrá que defender la cima que ocupa actualmente su equipo.

Contenido relacionado

Isco Alarcón cerca de fichar por un equipo del top 3 de la Bundesliga
Los números que ocasionaron la salida de Gennaro Gattuso del Valencia CF
Newcastle es el “nuevo Manchester City”: Luego de ser adquirido por árabes en 2021 se ha gastado $308 millones de dólares en fichajes

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain