Salen en defensa de Piqué: Fanáticos crean ‘D Clara’, una parodia de la canción que Shakira lanzó junto a BZRP

La nueva tonada está diseñada por una serie de fanáticos para defender al presidente de la Kings League y humillar a la colombiana que sigue generando furor en las redes sociales

Chicago Bulls v Detroit Pistons

Piqué sigue inmerso en medio de la polémica con Shakira, aunque en esta oportunidad él no fue el agredido.  Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

La polémica historia entre el exfutbolista Gerard Piqué, y la cantante colombiana Shakira, ha registrado un nuevo capítulo luego que la artista cafetera creara una canción junto al productor musical argentino Bizarrap, aunque en esta oportunidad ella ha sido la afectada. 

La canción ya supera las 228 millones de visualizaciones en todo el mundo desde su lanzamiento en la plataforma de YouTube, por lo que rápidamente ha recibido decenas de parodias humorísticas; la más reciente de estas versiones salió en defensa del presidente de la Kings League y asegura que la única responsable de todos los problemas de la pareja es Shakira.

Se trata del tema ‘D Clara’, el cual surgió como respuesta de los fanáticos de Piqué para responder a las fuertes acusaciones que le realiza la barranquillera y defendiendo al antiguo defensor del FC Barcelona.

Los encargados de diseñar la letra de esta canción fueron los raperos Sansixto, Dife MMP y William D, quienes titularon la canción en honor a la nueva novia de Piqué y contiene frases como frases como “Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de chía pa’ tu desayuno”.

La letra también está enfocada en humillar a Shakira al abordar temas como los problemas de Hacienda que enfrentó la colombiana entre los años 2012 y 2014, época en la que se mudó a España para formar su familia con el empresario, además de hacer referencia a otros temas personales. 

“Las mujeres facturan, pero tú no d-clara” es una de las referencias que posee la tonada. Hasta la fecha el video cuenta con más de 300,000 visitas en la plataforma de YouTube desde su publicación hace dos semanas y se ha viralizado entre todos aquellos aficionados que defienden a Piqué en la disputa con su antigua pareja. 

Este representa un punto de alivio para el presidente de la Kings League, quien ha sido fuertemente criticado desde la revelación de esta canción y posteriormente la publicación de su primera fotografía oficial con Clara Chía que reveló su relación amorosa. 

Contenido relacionado
River Plate hace oficial el fichaje de Salomón Rondón
El Super Bowl LVII dio a conocer los elevados costos de sus entradas que alcanzan los $35,000 dólares
Abogados de Dani Alves aseguran que el jugador saldrá de prisión en menos de un mes

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain