Águilas del América respira: Jonathan Dos Santos comparte una imagen de su tobillo y descarta lesión

El futbolista tuvo que salir del encuentro ante Mazatlán FC luego de sufrir una dura entrada que parecía haberle causado una grave lesión que lo alejaría de las canchas por varias semanas

America v Mazatlan FC - Torneo Clausura 2023 Liga MX

El jugador había despertado las alarmas del cuadro azteca tras la falta que recibió.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Las Águilas del Club América recibieron muy buenas noticias este lunes, luego de confirmarse que el futbolista Jonathan Dos Santos no sufrió ninguna lesión a pesar de la fuerte entrada que lo obligó a dejar el terreno de juego en la goleada que le propinó su equipo al Mazatlán FC durante la última jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

El jugador compartió una imagen de su tobillo a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló que no sufrió ninguna lesión y que todo quedó en un simple susto, por lo que espera poder formar parte de la convocatoria para la quinta jornada del balompié azteca.

En la fotografía se puede ver que el jugador de 32 años sufrió algunos golpes en el tobillo por la acción de su rival, aunque sostuvo que solo quedó en el daño superficial y que no presenta ninguna molestia al momento de movilizarse, por lo que los médicos de los azulcrema descartaron la lesión.

“Podría haber sido peor pero gracias a Dios sólo fue el golpe. ¡Gracias a todos por sus mensajes!”, escribió Jonathan Dos Santos acompañando la instantánea de Instagram.

Es importante recordar que el futbolista tuvo que ser sustituido en el minuto 82 del encuentro ante Mazatlán tras recibir una fuerte barrida por parte de Roberto Meráz, quien terminó siendo expulsado del encuentro luego de revisar la jugada mediante el VAR. 

Actualmente las Águilas del América se ubican en el séptimo lugar del torneo Clausura 2023 de la Liga MX con un total de seis puntos; el resultado se debe a un total de tres empates y una victoria. 

En cuanto al desempeño de Dos Santos, no ha tenido un gran respaldo por parte del cuerpo técnico, disputando apenas tres de los cuatro partidos como suplente y sin ningún gol o asistencia conseguida hasta la fecha. 

Contenido relacionado
River Plate hace oficial el fichaje de Salomón Rondón
Salen en defensa de Piqué: Fanáticos crean ‘D Clara’, una parodia de la canción que Shakira lanzó junto a BZRP
El Super Bowl LVII dio a conocer los elevados costos de sus entradas que alcanzan los $35,000 dólares

En esta nota

Aguilas del America Jonathan dos Santos Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain