Audiencia de ‘La Casa De Los Famosos 3’ reaccionó a la eliminación de Liliana Rodríguez

La venezolana Liliana Rodríguez resultó ser la segunda eliminada de 'La Casa de los Famosos 3', al tiempo que sus fanáticos se pronunciaron en Instagram y así mostraron su desacuerdo con su salida

La venezolana Liliana Rodríguez fue la elegida para salir de 'La Casa de los Famosos 3' durante la segunda semana.

La venezolana Liliana Rodríguez fue la elegida para salir de 'La Casa de los Famosos 3' durante la segunda semana. Crédito: Mezcalent

El pasado lunes, ‘La Casa de los Famosos‘ durante su tercera temporada eliminó a un segundo concursante del reality show más famoso de habla hispana del momento, pues Madison Anderson, Pepe Gámez, Raúl García y Liliana Rodríguez eran los nominados. Sin embargo, la venezolana en esta oportunidad no contó con mucha suerte y fue una de las expulsadas.

La audiencia del reality que transmite Telemundo se pronunció en un post que colgaron en la red social de la camarita, pues aparentemente no habría sido la mejor determinación y algunos vieron la salida de Liliana como un fraude, al tiempo que están solicitando su regreso.

A su vez, varios internautas expresaron que no es la primera ocasión donde la producción del programa se encarga de sacar a uno de los “favoritos”, sin importar la temporada. Por ello, rechazan que los que tengan mayor apoyo sean los que deban abandonar la casa.

“Me sorprendió”, “No votaron bien”, “Tenían que seguir #lastias juntas”, “La verdad yo prefiero tenerla en casa, EN LA NUESTRA! gracias a todos por su apoyo”, “Quedé otra vez Telemundo esta haciendo lo mismo sacando a lo que son favoritos del público para que el público para que el grupo del Rey y Nicole tenga más ventaja”, “No sé pero sentí que fue un fraude“, “Esto es trampa”, “Esto está mal, regresen a Liliana Rodríguez”, “Debió salir Madison”, “Creen que fue justa la salida de Liliana? Los leo”, “Ustedes eligieron y sus votos fueron respetados”, “Era de mis favoritas”, “Debió salir José”, “Liliana Era un buen elemento de la casa”, “Liliana era necesaria para poner orden contra los dos malcriados”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Sin embargo, cuando dieron a conocer que Rodríguez sería una de las participantes hubo mucho rechazo en su contra, pues varios internautas se refirieron a ella de manera negativa. Uno de los puntos que más resaltaron fue que solamente se encargaría de hablar de la mala relación que tiene con su padre desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar:
· Audiencia de ‘La Casa de los Famosos 3’ querían que eliminaran a Liliana Rodríguez y no a Jonathan Islas
· Liliana Rodríguez llegó con la “armadura puesta” a ‘La Casa de los Famosos 3’ y le dicen “problemática”
· Liliana Rodríguez sería una de las participantes de ‘LCDLF3’ y creen que solamente hablaría de su padre

En esta nota

La Casa de los Famosos Liliana Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain