Liliana Rodríguez recibe un emotivo mensaje de su hermana Lilibeth tras su eliminación de ‘La Casa de los Famosos’

Liliana Rodríguez es la segunda eliminada de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos' y cientos de personas reaccionaron en las redes sociales

Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez fue de las primeras amenazadas de la temporada. Crédito: Mezcalent

Liliana Rodríguez Morillo es la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’. La venezolana salió tras enfrentarse en la eliminatoria a Raúl García, Pepe Gámez y Madison Anderson.

En las redes sociales no tardaron en llegar los comentarios reaccionando a esta eliminación, pues Liliana Rodriguez Morillo había sido una de las personalidades más pedidas por el público para este reality show de Telemundo.

Uno de los que no faltó fue el mensaje de su hermana Lilibeth. “La verdad yo prefiero tenerla en casa. EN LA NUESTRA. Gracias a todos por su apoyo”, dijo la venezolana en la publicación donde Telemundo Realities anunció a la eliminada de esta segunda semana.

Muchos más comentarios llegaron al respecto. Estos son algunos de ellos: “No sé pero sentí que fue un fraude”, “DEBIÓ SALIR MADISON”, “Eso esta mal . Regresen a Liliana Rodriguez Morillo”, “Esto parece el Miss Universo, hay mano negra por todas partes”, “Ya quiero que se llegue la semana en la cual Nicole y Rey estén nominados para que se vayan de ahí!!! Al público no se le olvida cómo se comportan con los demás”, “Liliana debió quedarse” y “Liliana es muy ordinaria cuando supe que estaría en la casa de los famosos dije, ni loca lo veré… excelente” son algunos de los mensajes que dejaron los televidentes en la publicación.

Mientras se preparaba la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ el público a una de las personalidades que pidió fue a la venezolana. Cuando la nominaron, así reaccionaron los teelvidentes.

“Tiene que irse Madison señores, solo Pepe, Liliana y Raúl pueden nominar al Rey y a Nicole, si no más nunca los vamos a poder sacar, metanle mente y no corazón a esto”.

“Lo siento Madison, te quiero mucho pero Raúl, Pepe y Liliana se quedan”.

“Liliana es la única que vota contra los del grupo de Rey, que no salga tampoco”.

“Ni modo, Le vamos a dar una lección al Rey dejando a Raúl, Pepe y Liliana! Lo siento por Madison”

“Voten por Raúl, Pepe y Madison. Ya es hora de que Liliana se vaya para su casita, sorry not sorry”.


Sigue leyendo: Jonathan Islas fue el primer eliminado de La Casa de los Famosos y hoy nos dice que para él debe ganar Arturo Carmona

Osmel Sousa desborda alegría porque llegó su mecedora a ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Liliana Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain