Esposo de madre acusada en Massachusetts de estrangular a sus tres hijos pide que la perdonen
A través de una campaña de recolección de fondos en GoFundMe en la que ya logrado reunir casi $1 millón en donaciones, Patrick Clancy pidió clemencia para Lindsey
El esposo de la mujer acusada en Massachusetts de matar a sus tres hijos antes de lanzarse por una ventana en un intento de suicidio pidió a la ciudadanía que la perdone.
A juicio de Patrick Clancy, su esposa Lindsay, la “real”, es amorosa y cariñosa.
“Yo le quiero pedir a todos que busquen en su interior para perdonar a Lindsey como lo he hecho yo”, compartió el hombre durante el fin de semana en una actualización de la página en GoFundMe para recolectar fondos para gastos médicos y funerarios.
Hasta la tarde de este martes, las donaciones sumaban casi $1 millón de dólares ($950,013) que es la meta de la campaña.
“La verdadera Lindsay era amorosamente generosa y cariñosa hacia todo el mundo — hacia mí, nuestros niños, familia, amigos y sus pacientes. Las verdaderas fibras de su alma eran amorosas. Todo lo que yo espero para ella ahora es que alguna manera pueda hallar paz”, compartió el hombre en la plataforma.
Lindsay, una enfermera de 32 años, fue acusada el miércoles pasado de asesinar – aparentemente mediante estrangulamiento- a Cora, Dawson y Callan, de 5 y 3 años, y 8 meses, respectivamente.
Callan, que cumplió los 8 meses un día después, fue trasladado en condición crítica al Boston Children’s Hospital, donde fue declarado muerto el viernes.
Los hechos se habrían reportado el martes cuando el padre salió de la vivienda familiar en Duxbury a buscar comida. Cuando el hombre regresó, halló a los pequeños inconscientes y con signos de trauma. Luego de los ataques, la mujer saltó por una ventana en un intento de quitarse la vida.
Las autoridades examinan el alegato de que la mujer pasaba por una psicosis posparto.