Expolicía despedida en Tennessee por encuentros sexuales con al menos 6 oficiales dijo que lo hizo en medio de crisis matrimonial
Entre otras cosas, Maegan Hall le dijo al encargado de recursos humanos de la policía de LaVergne que uno de los agentes amenazó con suicidarse cuando ella trató de acabar con los intercambios sexuales
La exoficial de policía de LaVergne, en Tennessee despedida por mantener encuentros sexuales con al menos seis agentes alegó que empezó con la práctica debido a la crisis matrimonial que enfrentaba con su esposo.
En una confesión que se traduce en 61 páginas ante el Departamento de Recursos Humanos de la policía de LaVergne, Maegan Hall reconoció que tuvo no solo sexo oral con algunos oficiales y sesiones de intercambio de esposas, también admitió haber jugado “Uno” con striptease y compartir fotos fetichistas de pies.
El informe de las entrevistas a Hall fue reseñado esta semana por medios como Daily Mail.
Aparentemente, el escándalo se suscitó luego de que los oficiales involucrados se pusieran celosos entre ellos por los intercambios sexuales.
“Nosotros tuvimos relaciones…fueron algunas veces pero fue hace bastante tiempo“, habría confesado la hoy exoficial a Andrew Patton, el encargado de recursos humanos del departamento policial.
Inicialmente, la mujer rechazó encuentros con el sargento Lewis Powell. Patton le dijo: “Yo tengo confirmación…que tú hablaste del acto, que hablaste del tamaño, de cómo se veía“.
Eventualmente, Hall admitió que por meses mantuvo un romance con Powell y que llegó a realizarle sexo oral en horas laborables.
“Yo solo le di una mamada en la subestación“, confesó.
“Mi esposo y yo estábamos a punto del divorcio y yo me quebré y luego como que todo se fue de las manos”, habría revelado la mujer en una de las entrevistas.
Powell también había negado los encuentros, pero finalmente salieron a la luz luego de que ambos se reunieran en diciembre para ver cómo obstaculizaban la investigación.
Hall le dijo a Patton que Powell amenazó con suicidarse cuando ella trató de romper las cosas. El exagente supuestamente le texteó: “Tú me traicionaste. Yo pensé que tú preocupabas por mí; nadie está aquí excepto yo, tú realmente me lastimaste”.
Cuando se le cuestionó si había participado de un trío sexual con el oficial Patrick Magliocco y su esposa Amy, Hall contestó: “Oh, lo siento. ¿Un qué?”, y empezó a llorar.
Hall luego confesó que se emborrachó en una fiesta con jacuzzi tipo “girls gone wild” en la que cantó karaoke y se cayó por las escaleras antes de tener sexo con Magliocco en una bañera del bote de un colega.
“Mi traje de baño estaba un poco suelto y se cayó“, añadió.
Adicional, Hall le dijo al entrevistador de un encuentro vergonzoso en el que ella junto con Magliocco y la esposa de este trataron de convencer a su esposo Jedidiah para un intercambio sexual de parejas, pero el hombre se negó.
“Sí, mi esposo y yo habíamos participado de tríos antes, así que yo no sabía si él iba a querer. Yo no creía que tendríamos un problema con eso”, alegó.
Hall también intentó sin éxito que su esposo accediera a tener un encuentro con el sargento Ty McGowan y su esposa, y con ese fin iniciaron el juego “Uno” que incluía quitarse la ropa.
Hall admitió que se acostó con McGowan en dos ocasiones.
El escándalo sexual provocó el despido de Hall, Powell, McGowan, Juan Lugo Pérez y Seneca Shields.
Aparte de Magliocco, otros dos policías fueron suspendidos: Larry Holladay y Gavin Schoeberl.
Te puede interesar: