Expolicía despedida en Tennessee por relaciones sexuales con varios agentes recibe oferta de $10,000 para bailar en strip club dos noches

"Nosotros la queremos a ella en Deja Vu Nashville el 17 de marzo. Dos espectáculos. $5,000 por espectáculo", declaró el encargado de Deja Vu Showgirls

Maegan Hall,policía despedida en Tennessee

Maegan Hall encabezó un escándalo sexual en el Departamento de Policía de La Vergne que le costó su puesto. Crédito: Departamento de Policía de La Vergne | Cortesía

Un club de striptease en Nashville, Tennessee, le ofreció $10,000 dólares a la expolicía de La Vergne, Maegan Hall, por dos noches de espectáculo en Deja Vu Showgirls.

Hall, de 26 años, fue removida del Departamento de Policía de La Vergne luego de que trascendieran denuncias de que había mantenido relaciones sexuales con varios oficiales; algunos de los encuentros se habrían reportado en horario laboral.

En vista de que no cuenta con ingresos laborales al momento, la administración del strip club aprovechó la situación para ofrecerle $10,000 por dos “shows” a mediados de marzo.

Así lo informó al Scoop Nashville, Michael Durham, director regional del lugar.  

Nosotros la queremos a ella en Deja Vu Nashville el 17 de marzo. Dos espectáculos. $5,000 por espectáculo”, declaró el encargado.

 “Yo recibí indignación moral. Sin embargo, ya ella no trabaja como empleada en el Departamento de Policía de La Vergne. Ahora puede escoger qué es lo mejor financieramente para  ella”, planteó.

Si Hall acepta la oferta, la interpretación sería parte del aniversario por los 34 años del club nocturno.

Al momento, la exagente no se ha expresado sobre la propuesta.

Un informe de recursos humanos que trascendió a finales de diciembre detalla que la mujer encabezó el escándalo sexual que incluyó envío de fotos explícitas, exposición de sus senos en fiestas de “Girls Gone Wild” y hasta sexo oral con dos oficiales. Aparte de Hall, cuatro oficiales fueron despedidos. Otro tres fueron suspendidos.

En declaraciones la semana pasada al Daily Mail, Hall se limitó a decir que seguirá adelante y vivirá su vida.

“Yo no quiero discutir (las alegaciones)”, añadió.

La mujer habría alegado a sus compañeros en el departamento que mantenía una relación matrimonial abierta y que estaba tratando de convencer a su esposo de participar en los intercambios sexuales.

Sin embargo, Jedidiah Hall, aparentemente, no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo su esposa y la confrontó. A pesar de la gravedad de las denuncias, la pareja trata de salvar la relación.

Te puede interesar:

Exagente de la policía señalada por liderar grupo sexual en plena comisaría en Tennessee le propuso tríos a varios agentes

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain