La joven estrella de los Miami Marlins que estará en la portada del videojuego MLB The Show 2023

El infielder de los Miami Marlins Jazz Chisholm será el protagonista de la nueva edición del videojuego, el cual ha tenido en los últimos años a otras promesas como Aaron Judge o Fernando Tatis Jr.

El joven jugador debutó en 2020 en MLB

El joven jugador debutó en 2020 en MLB Crédito: AFP / Getty Images

Playstation Studios ya anunció la portada de su videojuego MLB The Show en su versión 2023 y reveló al protagonista de su portada, quien será Jazz Chisholm joven jugador de los Miami Marlins.

Chisholm debutó en 2020 en las Grandes Ligas y se espera que esta temporada sea de las revelaciones del equipo de la Florida, pues con solo 24 años se le pronostica un gran potencial en el béisbol.

La productora posteó un excelente video en sus redes sociales para anunciar al infielder como cara de la portada con la descripción “Sigue el viaje de Jazz Chisholm desde un solar en las Bahamas hasta las ligas mayores”.

Desde hace seis años The Show ha cambiado su temática con respecto a las portadas de sus ediciones, pues ahora incluye a jóvenes que no necesariamente son mega estrellas o tienen algún contrato millonario.

En 2018 el protagonista principal de la carátula fue Aaron Judge, quien venía de ganar el premio al Novato del Año la pasada temporada, lo siguió Bryce Harper en 2019 quien tenía solo 25 años.

Para 2020 un Javier Báez de 25 años fue la portada del juego y al año siguiente el con solo 21 años y apenas dos temporadas en Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr. encabezó el videojuego.

La última edición de 2022 fue incluido Shohei Ohtani, luego de ser el MVP en la pasada temporada. Ahora se la juegan por Jazz, un pelotero que solo tiene 205 juego disputados con los Miami Marlins.

Leer también:
Tampa Bay Rays presenta proyecto de su nuevo estadio para el 2028
New York Yankees aseguraron a Gleyber Torres para la temporada 2023 por casi $10 millones de dólares
Cooperstown 2024: Estos son los latinos que estarían en las boletas para la próxima elección al Salón de la Fama de la MLB

En esta nota

miami marlins MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain