Político ruso pide un ataque nuclear contra Estados Unidos

"Los estadounidenses no recuperarán el sentido hasta que los golpeen con una bomba nuclear en el cráneo", dijo en un programa Andrey Gurulyov, miembro del parlamento ruso

"Un ataque ruso con armas nucleares es el único camino a seguir para garantizar una paz duradera", aseguró.

"Un ataque ruso con armas nucleares es el único camino a seguir para garantizar una paz duradera", aseguró. Crédito: STR/AFP | Getty Images

Un miembro del parlamento ruso animó recientemente a su país a atacar a Estados Unidos con armas nucleares durante una aparición televisiva.

Andrey Gurulyov, miembro de la Duma estatal y excomandante militar, hizo los comentarios durante una discusión en un programa transmitido por la red Russia-1 controlada por el Kremlin.

En un panel moderado por el presentador Vladimir Solovyov, Gurulyov dijo que los estadounidenses “no recuperarán el sentido” hasta que “los golpeen con una bomba nuclear en el cráneo”, según un clip traducido publicado en el canal de YouTube Russian Media Monitor por la periodista Julia Davis.

Gurulyov también dijo que un ataque ruso con armas nucleares era el único camino a seguir para garantizar una paz duradera.

“No hay otra manera de hablar con estos tontos”, dijo Gurulyov antes de agregar que la gente ha tratado sin éxito de convencerlo de lo contrario.

“Hoy, considerando nuestra iniciativa estratégica, y en este momento la tenemos segura, junto con nuestros éxitos actuales, tengo muchas ganas de que visualicemos el futuro”, dijo Gurulyov. “Deberíamos hacer planes más allá del horizonte para que sepamos lo que sucede en un año, tres años, cinco años y 10 años y avanzar con dureza en este paradigma”.

“Ganaremos, al 100 por ciento. ¿Dónde? ¡En todas partes! ¡En todas partes! Y esto no se trata de Ucrania. ¡En todas partes!”, agregó Gurulyov.

Gurulyov continuó diciendo que Rusia es un país que trae paz al mundo: “Rusia fue, es y será una gran nación, capaz de traer la paz”, dijo. “¡Paz es la palabra clave! ¡Traemos paz y calma!”

Los comentarios de Gurulyov sobre atacar a Estados Unidos no son su única conversación reciente sobre la guerra nuclear.

Durante una aparición en septiembre en Russia-1, Gurulyov dijo que el ejército del presidente ruso Vladimir Putin podría convertir al Reino Unido en un “desierto marciano” con un ataque nuclear.

En ese programa, también se dijo que que Moscú debió haber aprovechado el funeral de la Reina Isabel II para lanzar un ataque con misiles nucleares en el Reino Unido.


También lee:
· El funeral de la Reina Isabel II fue el momento ideal para bombardear Reino Unido: televisión estatal rusa
· Boris Johnson asegura que Vladimir Putin amenazó con matarlo
· La compañía aeroespacial Lockheed Martin confirma exitosa prueba de misiles hipersónicos

En esta nota

Guerra nuclear
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain