Shakira enciende las redes con la posibilidad de más música al posar junto a uno de sus máximos colaboradores

Shakira cautiva a sus seguidores tras mostrarles quien la acompaña y ellos ya están hambrientos de una nueva muestra del talento de la colombiana, tal como los acostumbró desde inicios de su carrera

Shakira

Shakira aparece con una guitarra y sus fanáticos explotan de emoción. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Shakira apareció en su cuenta de Instagram con una foto un tanto borrosa. Ella aparece con una guitarra sobre su regazo y en compañía de un hombre que hizo explotar de emoción a los más fieles y antiguos seguidores de la artista colombiana: Luis Fernando Ochoa.

Los fanáticos de la nacida en Barranquilla no pudieron ocultar su emoción ante este encuentro entre ambos, pues junto a Luis Fernando Ochoa fue que Shakira trabajó en varios de sus álbumes más exitosos, tales como ‘Pies Descalzos’, ‘Dónde están los ladrones’ y ‘Servicio de lavandería’, todos en los comienzos de su carrera.

Estos álbumes de Shakira cautivaron al mundo por sus apasionadas letras, por cantarle al amor, al desamor. Estas son algunas de las reacciones que le dejaron a la colombiana tras la foto con Luis Fernando Ochoa.

“LUIS F OCHOA . Junto a Shakira nos han dado las mejores musica”, “Desde #piesdescalzos esta dupla es una leyenda, se viene algo épico”, “Shakira & Luis Fdo. Ochoa. Nada puede salir mal”, “El mejor colaborador de Shakira” y “Luis Fernando Ochoa y tú juntos hacen maravillas desde Pies Descalzos. Tómate tu tiempo. Nosotros podemos esperar hasta que tengas un álbum excelente” son algunos de los mensajes que recibió la colombiana tras esta publicación.

Su desahogo

Shakira ha estado en el ojo del huracán desde que comenzaron los rumores de separación e infidelidad de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos. Mucho más aún, desde que se confirmó que el ex futbolista tenía un romance con Clara Chía Martí, quien recientemente había sufrido un ataque de ansiedad por el que supuestamente recibió atención médica.

Shakira cuando estrenó su tema con Bizarrap, donde arremete contra su ex y u nueva novia, confesó: “Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, que alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellos son mi inspiración”.


Sigue leyendo: Dicen que Clara Chía fue atendida de emergencia por un ataque de ansiedad

Carolina Sandoval arremete contra Gerard Piqué tras la foto con Clara Chía: “Tus hijos también ven Instagram”

Mientras Gerard Piqué presume a Clara Chía, Shakira celebra un nuevo logro con su canción

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain