New York Mets podría ir por Shohei Ohtani en 2024

El nipón será agente libre para el final de esta temporada y ya son varios equipos que preparan una oferta para tantearlo, informan que podría obtener un contrato de más de $500 millones de dólares

El japonés disputará su sexta temporada en MLB

El japonés disputará su sexta temporada en MLB Crédito: AFP / Getty Images

El MVP de 2021 Shohei Ohtani será agente libre al término de esta temporada, por lo que en 2024 podríamos verlo con otro uniforme y uno de los equipos que parece estar al acecho para ofrecerle un contrato son los New York Mets según reportan varias fuentes.

El equipo de Queens viene haciendo fuerte inversión en los últimos años para intentar volver a una Serie Mundial, la cual no disputan desde 2015 cuando la perdieron contra los Kansas City Royals y la pieza clave para volver a la competitividad en la MLB podría estar con el japonés.

Sin embargo a los Mets no le sería fácil ir por el versátil jugador, pues la mayoría de los equipos de MLB probablemente irán a buscar a Ohtani y las cifras que proyectan que darían por el nipón son millonarias.

Reportes de MLB Network indican que Ohtani podría ser el primer jugador en tener un contrato de $500 millones de dólares, de hecho afirman que el lanzador y bateador podría aspirar a un contrato de $550 millones de dólares por 11 temporadas.

Por otra parte hay quienes afirman que debería tener dos contratos por separado, uno como pitcher y otro como bateador y tomando en cuenta los números del por ahora jugador de los Angels, la cifra del contrato pasaría los $600 millones de dólares.

Por ahora Ohtani se prepara para disputar su sexta campaña en la MLB con Los Ángeles Angels; pero con equipos como los Dodgers, Padres, Mets y Phillies siguiéndolo muy de cerca como potenciales postores para contratarlo a final de temporada.

Leer también:

La joven estrella de los Miami Marlins que estará en la portada del videojuego MLB The Show 2023
Tampa Bay Rays presenta proyecto de su nuevo estadio para el 2028
Exgrandeliga Albert Pujols puso a la venta su mansión en California por $9.98 millones de dólares

En esta nota

new york mets Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain