Seth Rogen ofrece una propiedad en Los Ángeles a través de Airbnb

El actor y ceramista Seth Rogen ofrece una agradable estadía en una propiedad que está cuidadosamente diseñada por él mismo, lo que refleja su sensibilidad artística

Seth Rogen quiere mostrar su centro de creación a los fanáticos.

Seth Rogen quiere mostrar su centro de creación a los fanáticos. Crédito: Presley Ann | Getty Images

El actor y ceramista Seth Rogen se ha convertido en anfitrión de la plataforma Airbnb. Rogen ofrece una propiedad en Los Ángeles, California.

Esta propiedad disponible es para Rogen su centro creativo, se debe recordar que el actor también es director de la empresa Houseplant.

Como es común en este tipo de alquileres de Airbnb, los interesados deberán ser bastante rápidos para lograr su objetivo. La propiedad estará disponible en la plataforma desde el 7 de febrero en horas de la mañana.

Los afortunados serán solo tres personas residentes en los Estados Unidos más un acompañante por persona. La estadía de cada uno será por solo una noche y podrán elegir entre el 15,16 y 17 de febrero. El costo del alquiler por noche será de $42 dólares.

Durante la estadía se podrá conversar con Rogen, quien también es conocido por ser parte de varias películas de comedia. Contrario a otros alquileres de este tipo, parece que el actor sí estará recibiendo a sus huéspedes en persona.

También podrán ver de cerca varias de las obras que Rogen hace con cerámica y las cuales son parte de su marca.

Disfrutarán de una casa de dos plantas con grandes ventanales y estilo moderno. Podrán acceder a las áreas verdes donde hay piscina, terraza y otros espacios ideales para disfrutar del sol.

En la sala de estar no solo se podrá apreciar su decoración bien pensada, también podrán utilizar su moderno tocadisco y escuchar varios temas elegidos especialmente por el anfitrión.

Parece ser que el actor está muy orgulloso de lo que logró con esta casa, pues meses atrás abrió las puertas del lugar a las cámaras de la revista ‘Architectural Digest’.

A su vez, la plataforma Airbnb celebra que donarán dinero a Hilarity for Charity, una organización sin fines de lucro que protege a las familias afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

También te puede interesar:

– Conoce el hogar del actor Michael Imperioli en Nueva York

Piden menos dinero por la mansión donde asesinaron a Sharon Tate

– Aseguran que la villa de Frank Sinatra en Palm Springs se volverá a poner en venta

En esta nota

Seth Rogen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain