Piden menos dinero por la mansión donde asesinaron a Sharon Tate

Jeff Franklin, actual dueño de la mansión en Beverly Hills, decidió rebajar el costo de la mansión a $60 millones de dólares

Sharon Tate fue asesinada por la Familia Manson el 9 de agosto de 1969.

Sharon Tate fue asesinada por la Familia Manson el 9 de agosto de 1969. Crédito: Getty Images

Millonarios con oportunidad de invertir parecen no haber visto potencial en la mansión de Beverly Hills, California, donde asesinaron a Sharon Tate el 9 de agosto de 1969.

El actual propietario de la mansión es el productor Jeff Franklin, conocido por ser el creador de la serie ‘Full House’. El lugar entró al mercado de bienes raíces en enero de 2022 con un precio de $85 millones de dólares, pero ahora ha tenido que rebajar el costo a $60 millones de dólares por la falta de interesados.

Tras la muerte de Tate en manos de la Familia Manson, la casa donde compartieron la actriz y el afamado director de cine Roman Polanski fue demolida.

Franklin compró esta propiedad en 2007 por $7 millones de dólares y se encontró con un gran lote con una casa a medio hacer. Decidió invertir mucho dinero y construir una gran mansión con todos los lujos y comodidades. Se debe recordar que esta propiedad tiene como nombre The Cielo Estate.

Una de las características principales de esta mansión son las grandes vistas de Los Ángeles que se tiene desde cualquier punto, esto es posible gracias a que está construida en una colina alta de Beverly Hills.

La casa principal tiene una extensión de 21,000 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 18 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, peluquería y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias. También hay un garaje subterráneo con capacidad para 16 vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con dos jacuzzis, estanque koi, río y cabaña. Pero la mejor parte es su piscina estilo resort con tres cascadas, bar y tobogán.

También te puede interesar:

Conoce el antiguo loft en Nueva York de Billy Corgan que se puso en venta

– Conoce el hogar del actor Michael Imperioli en Nueva York

– Aseguran que la villa de Frank Sinatra en Palm Springs se volverá a poner en venta

En esta nota

sharon tate

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain