La Casa de los Famosos 3: Aylín Mujica llora tras el rechazo de Arturo Carmona

La situación entre Arturo Carmona y Aylín Mujica en LCDLF 3 se complica, luego de que la actriz rompiera en llanto por el rechazo del exfutbolista, quien al parecer tiene otra conquista en mente

Aylín Mujica y Arturo Carmona parecen ser la pareja destinada a formarse en La Casa de los Famosos 3.

Aylín Mujica y Arturo Carmona parecen ser la pareja destinada a formarse en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

¡Aylín Mujica lo tiene todo muy claro! La famosa actriz y estrella de Telemundo admitió que podía existir la posibilidad de enamorarse en La Casa de los Famosos, y que Arturo Carmona era el hombre que dentro del reality más llamaba su atención. Lamentablemente éste no siente lo mismo por Aylín, el ex de Alicia Villarreal desde el día uno manifestó atracción por Osmariel, pero en el día a día empezó a tener más cercanía y empatía con Dania y así se olvidó de Aylín.

La villana de las telenovelas lloró porque dentro de la casa las emociones son fuertes y aunque lleven menos de un mes dentro, las largas horas de convivencia incrementan cualquier sensación. Aylín lloró por sentirse vulnerable y porque aún cuando ella tenía toda la intención de conocer y darse una oportunidad con Carmona, ésta nunca llegó a concretarse.

Arturo ya le demostró a los fans y al resto de la casa que él quiere estar con Dania, por esta razón Aylín se ha alejado de ellos. Mujica ha preferido mantener su relación de amistad con el resto de los habitantes de la casa que en concentrarse en Carmona o Dania. Ya la cubana trazó su línea divisoria.

El otro drama: ¿qué ha pasado con Paty Navidad en LCDLF 3?

Paty Navidad ha caído muy bien con el público. Los fans están ansiosos por verla ganar los $250, 000 dólares. Pero muchos creen que el papel de víctima que ha adoptado en los últimos días, por el rechazo a su comida, ya no es sostenible.

Mucho creen que ahora ella solita se está aislando del resto de la casa, porque la actriz misma admitió ante las cámaras en conversación con Dania, que muchos habitantes, para ella, son gentusa. Diciendo esto, ella no es mejor que los demás, ante los ojos del público, porque también sus palabras son despectivas.

Algunos han querido comparar a Paty con Ivonne Montero, sin embargo, muchos afirman que la diferencia entre ella e Ivonne, es que Montero se acercaba, comía con sus compañeros y tenía una que otra conversación con aquellos que trataban de mantener la fiesta en paz, al menos de manera aparente. Ivonne se aislaba cuando veía que ellos empezaban con indirectas y ofensas. ¡El caso de Paty no es el mismo, aunque parezca igual!


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Liliana Rodríguez habla de su experiencia en ‘La Casa de los Famosos’: “Tomé terapia antes de entrar”
La Casa de los Famosos de Telemundo: ¿Madison le da la espalda a Rey Grupero?
Osmel Sousa ejecuta un “robo” en ‘La Casa de los Famosos’ y para disimularlo se peina

En esta nota

Arturo Carmona Aylin Mujica La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain