Liliana Rodríguez habla de su experiencia en ‘La Casa de los Famosos’: “Tomé terapia antes de entrar”

Liliana Rodríguez Morillo fue la segunda eliminada de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'. La venezolana habló de varias situaciones que vivió y precibió durante su estadía en el programa en una entrevista en 'La Mesa Caliente'

La venezolana Liliana Rodríguez fue la elegida para salir de 'La Casa de los Famosos 3' durante la segunda semana.

La venezolana Liliana Rodríguez fue la elegida para salir de 'La Casa de los Famosos 3' durante la segunda semana. Crédito: Mezcalent

Liliana Rodríguez Morillo estuvo de visita en ‘La Mesa Caliente’ tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’, siendo ella la segunda eliminada de esta tercera temporada del reality show. La cantante y actriz venezolana habló sobre su experiencia dentro de la casa, la cual solo duró dos semanas.

Rodríguez Morillo confesó que tomó terapia antes de entrar a la casa. “La Liliana aguerrida está dentro de mí, me sé defender y tengo mi temperamento, pero les confieso que tomé terapias antes de entrar para no botar la bola y no explotar porque siempre comienzo bien y me dejo llevar con mi ímpetu y no pienso antes de hablar… Tuve que aguantar y contar hasta 50 cuando Rey Grupero, al que le faltan unos cuantos tornillos en la cabeza, agredió de forma nefasta a Raúl por considerarlo menos”, expresó Liliana Rodríguez Morillo en el programa.

La venezolana agregó que de estar una semana más en el reality show se habría tenido que defender con todo.

Liliana Rodríguez Morillo habló sobre Nicole Chávez y aseguró que la joven está siendo influenciada de manera negativa dentro del reality show. La venezolana considera que la hija de Julio César Chávez es un ‘diamante en bruto’.

“Nicky es un diamante en bruto, pero se está dejando influenciar negativamente por el grupito tóxico, se le está olvidando el peso de su apellido y lo está pasando por el piso, en mi opinión…“.

A juicio de la venezolana, el Rey Grupero, Arturo Carmona, José Rodríguez, Aristeo son las influencias ‘negativas’ de la joven mexicana.

“Y se sienten invencibles resguardandose en el apellido de Nicole, se sienten intocables”, dijo la hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez.


Sigue leyendo: Liliana Rodríguez recibe un emotivo mensaje de su hermana Lilibeth tras su eliminación de ‘La Casa de los Famosos’

Liliana Rodríguez asegura en ‘La Casa de los Famosos’ que ella tiene un ‘talento histriónico’

En esta nota

La Casa de los Famosos Liliana Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain