NFL: Dueño de Patriots asegura que intentarán firmar a Tom Brady por un día para honrarlo

El propietario de los Pats, Robert Kraf, afirmó que la de firmarlo por un solo día representa el deseo de los aficionados del equipo

Robert Kraft aseguró que Tom Brady merece ser despedido por toda la afición de los Pats.

Robert Kraft aseguró que Tom Brady merece ser despedido por toda la afición de los Pats. Crédito: Getty Images

El dueño de los New England Patriots de la NFL, Robert Kraft, indicó este jueves que el equipo intentará contratar a Tom Brady por un día para la temporada 2023, con el fin de honrar las 20 temporadas que estuvo con el equipo.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta para que firme como Patriot y honrarlo“, aseguró el propietario sobre la pretensión de darle el adiós en el terreno de juego al mejor quaterback de la NFL.

El ganador de siete anillos del Super Bowl anunció su retiro del fútbol americano el pasado miércoles, tras disputar un total de 23 temporadas de la liga.

Brady, de 45 años, ganó seis campeonatos con los Patrios y uno junto a los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que disputó las últimas tres temporadas.

Kraft afirmó que la intención de ficharlo por un solo día representa el deseo de los aficionados del equipo.

“No sólo yo lo quiero, nuestros aficionados lo piden a gritos y para nosotros, él siempre ha sido y será un Patriot. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta, que firme como Patriot y encontrar formas de honrarlo durante muchos años”, agregó.

Para concretar la operación los Patriots deberán esperar a que Brady termine el contrato que tiene con los Buccaneers y se convierta en agente libre, algo que ocurrirá el próximo 15 de marzo.

El propietario de New England puntualizó la importancia que tiene para su equipo dar una gran despedida a la máxima figura en la historia de la franquicia.

“Hizo mucho para traer vida y buen ánimo a nuestra comunidad, es una figura muy querida, se ganó el respeto y el amor que la gente siente por él como ningún otro atleta en nuestra ciudad y eso que hemos tenido algunos grandes”, enfatizó Kraft.

Tom Brady fue seleccionado por New England en el año 2000, permaneció en el equipo hasta el 2019, de ahí pasó a los Bucs, con los que jugó entre 2020 y 2022. 

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Fortuna de Tom Brady dentro y fuera del campo: ¿A cuánto asciende?

Tom Brady incursionará en la televisión como analista de la NFL y cobrará $375 millones de dólares por 10 años

Tom Brady anunció su retiro después de 23 temporadas en la NFL

En esta nota

Patriots New England Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain