Shakira y Gerard Piqué cumplen un año más de vida en medio de la polémica

Shakira y Gerard Piqué comparten hasta la fecha de cumpleaños. La ex pareja más famosa del mundo celebrará por primera vez en 12 años su cumpleaños por separado

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día.  Crédito: Alex Pantling | Getty Images

El 2 de febrero es una fecha especial para Shakira y Gerard Piqué. Ambos cumplen años el mismo día y durante 12 años celebraron juntos su llegada a un año más de vida. Este 2023 la ex pareja vuelve a festejar su cumpleaños por separado y tras toda la polémica que se ha generado en el mundo tras su rompimiento, las canciones y el nuevo amorío del ex futbolista del FC Barcelona con Clara Chía Martí.

Gerard Piqué arribó a los 36 años, mientras que Shakira cumplió 46. Son 10 los años de diferencia que se lleva una de las ex parejas más populares y mediáticas del mundo del espectáculo y el deporte.

Desde el pasado cumpleaños de ambos hasta este ha pasado mucho. Su separación se habría originado por la infidelidad del español con la joven catalana Clara Chía. Una vez que Shakira lo descubrió, no hubo marcha atrás.

A mediados del año 2022 explotó el escándalo como rumor, pero luego la pareja se encargó de dejarlo todo claro con un comunicado donde se anunció su separación.

Desde entonces muchas han sido las noticias que han circulado en torno a la ex pareja que tiene dos hijos, Sascha y Milan. Sin embargo, la situación más polémica se dio recientemente tras el estreno de la sesión de Shakira con Bizarrap.

En ese tema la cantante colombiana arremete fuertemente contra su ex y padre de sus hijos y contra Clara Chía Martí, haciendo claras referencias a ambos. Tras el éxito que consiguió Shakira con esta canción ella reveló que le sirvió como un desahogo.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, que alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellos son mi inspiración”, dijo la artista cuando la canción con Bizarrap se convirtió en el estreno más exitoso en español de Spotify.


Sigue leyendo: Dicen que Clara Chía fue atendida de emergencia por un ataque de ansiedad

Carolina Sandoval arremete contra Gerard Piqué tras la foto con Clara Chía: “Tus hijos también ven Instagram”

Mientras Gerard Piqué presume a Clara Chía, Shakira celebra un nuevo logro con su canción

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain