Simon Helberg puso en venta su mansión en Los Feliz

Simon Helberg y su esposa Jocelyn Towne piden $9.87 millones de dólares por una mansión en Los Feliz, California, que fue construida en los años 30

Simon Helberg y Jocelyn Towne compraron hace poco otra mansión en Pasadena.

Simon Helberg y Jocelyn Towne compraron hace poco otra mansión en Pasadena. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

El actor Simon Helberg y su esposa, la también actriz Jocelyn Towne, han puesto en venta una mansión en Los Feliz, California, por $9.87 millones de dólares.

Esta propiedad entra al mercado de bienes raíces poco después de que la pareja gastara $8.4 millones de dólares por una mansión en Pasadena, California. Helberge es conocido mundialmente por interpretar a Howard Wolowitz en la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’.

La mansión en venta fue construida en los años 30, pero Helberg y Towne se encargaron de hacer remodelaciones y mantenimiento a la estructura, por lo que actualmente se encuentra en perfectas condiciones. Según ‘Dirt.com’, todas las remodelaciones las hicieron de la mano de la firma de diseño de Los Ángeles Nickey Kehoe.

Justamente por esas remodelaciones es que se elevó el precio de la propiedad, pues ellos pagaron solo $6.9 millones de dólares por el lugar hace casi cinco años.

La casa principal tiene una extensión de 4,033 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior destacan varios detalles como puertas arqueadas, techos con vigas de madera a la vista, pisos de roble y grandes ventanales.

La cocina destaca por sus alacenas color mostaza, isla central y sus encimeras de mármol. Además, está equipada con electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, la habitación principal en la segunda planta tiene sala de estar, balcón privado, vestidor con tragaluz y un baño recién remodelado con tocadores dobles, bañera de inmersión ovalada, ducha de vapor y sauna de infrarrojos.

Al exterior esta propiedad tiene extensas áreas verdes con árboles frutales y flores silvestres. En el patio hay una pérgola, cocina al aire libre, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Jennifer López pide $42.5 millones de dólares por una mansión en Bel Air

James Corden pide $22 millones de dólares por una mansión en Brentwood

– Conoce el hogar del actor Michael Imperioli en Nueva York

– Piden menos dinero por la mansión donde asesinaron a Sharon Tate

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain