Video: Maestra de Georgia es hospitalizada tras el brutal ataque de una estudiante de secundaria

Desde el ataque del 26 de enero, la maestra Tiwanna Turner no ha podido caminar y se espera que se someta a una amplia rehabilitación tras sus lesiones

Tiwana Turner deberá someterse a una serie de sesiones de rehabilitación.

Tiwana Turner deberá someterse a una serie de sesiones de rehabilitación. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Una estudiante de secundaria en Georgia fue arrestada después de que un ataque, capturado en video, enviara a una maestra al hospital con lesiones graves en las piernas.

La estudiante, que no se nombra debido a su edad, fue acusada de agresión agravada en relación con el incidente del 26 de enero en Heritage High School en Conyers, un suburbio de Atlanta, dijo un oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del condado de Rockland a People.

El clip de casi un minuto de duración, que ha obtenido más de 12.7 millones de visitas en Twitter hasta el momento, muestra a la estudiante gritando improperios a la maestra antes de cerrarle la puerta en la cara.

La discusión se traslada al pasillo, donde la maestra de Literatura en inglés, luego identificada en un GoFundMe como Tiwana Turner, levanta los brazos para evitar que la estudiante la golpeara, pero ella rápidamente la golpea en la cara.

Luego, la estudiante arrastra a Turner al suelo por el cabello, donde continúa golpeándola, mientras varias personas intentan detener el ataque, según muestra un segundo video del incidente violento.

Desde el incidente, Turner ha sido hospitalizada y actualmente no puede caminar, escribió su amiga, Jean Cannon, en la cuenta de GoFundMe.

“Ella no volverá a trabajar en el corto plazo, y requerirá una rehabilitación y terapia extensas”, dice el recaudador de fondos.

Un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Rockdale dijo en un comunicado obtenido por Fox 5 Atlanta que “no tolera la violencia estudiantil hacia ningún miembro del personal”.

“Los estudiantes que dañen a otros estudiantes o al personal serán disciplinados de acuerdo con nuestro Código de Conducta de Disciplina Estudiantil y las fuerzas del orden público los acusarán adecuadamente”, continuó el comunicado.

La estudiante fue puesta bajo custodia del Departamento de Justicia Juvenil el mismo día, según la oficina del alguacil. Las autoridades no pudieron confirmar de inmediato si la sospechosa menor de edad había sido puesto en libertad bajo fianza.


También lee:
· Maestra de primaria de Florida fue acusada de golpear a estudiante con necesidades especiales
· Caimán es encontrado en un terreno baldío en Nueva Jersey
· Rescatan a 3 pescadores que sobrevivieron aferrados a una hielera en el mar abierto de Australia (Video)

En esta nota

Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain