Kansas City Chiefs en problemas: Patrick Mahomes reconoce la fuerte defensiva de los Eagles previo al Super Bowl LVII

El quarterback de los Chiefs aseguró que el partido por el Super Bowl LVII no será tan sencillo como se espera y que en realidad será un gran desafío, debido a que sus rivales poseen una de las mejores líneas defensivas del campeonato

AFC Championship - Cincinnati Bengals v Kansas City Chiefs

Mahomes asegura que el partido contra los Eagles no será sencillo.  Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, aseguró este jueves que el partido contra los Philadelphia Eagles será un gran desafío que deberán superar en el Super Bowl LVII, debido a que la línea defensiva de sus rivales fue una de las mejores en la temporada y la primera en capturas de mariscal de campo durante el 2022.

Asimismo, destacó que su equipo tendrá que hacer un gran esfuerzo para poder sobreponerse a esta complicación y así poder sumar los touchdown necesarios para convertirse en los nuevos campeones de la NFL, según reseñó la agencia EFE.

Por una razón ellos terminaron con la mejor defensiva de la liga, para uno como quarterback será un gran desafío salir e intentar tener éxito en cada serie ofensiva“, expresó Mahomes durante una conferencia de prensa de los Chief previo al juego que se disputará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona.

Tras culminar la temporada regular de la NFL, los Eagles terminaron con 70 capturas de quarterbacks, ubicándose de una sólida manera en la primera posición de esta estadística.

“Tienen grandes jugadores, un excelente coordinador defensivo y un esquema que involucra a todos sus elementos. Además, una gran combinación de talentosos jugadores veteranos y jóvenes”, resaltó Mahomes al elogiar la parte defensiva de sus rivales.

Mahomes, que ya fue campeón con los Chiefs en el Super Bowl LIV, hizo referencia al esguince que sufrió en el tobillo previo al partido por el título de la Conferencia Americana; en ese duelo vencieron a los Cincinnati Bengals para asegurar su cupo en la final de la NFL.

“Fue un juego muy intenso. Me dolía un poco, pero no creo haber dado ningún paso atrás para que se agravara. Aún hay un poco de dolor, pero aparte de eso siento que estoy con buena perspectiva”, explicó.

Por su parte, el entrenador de los Chiefs Andy Reid, también habló sobre la situación de otros jugadores del equipo como Mecole Hardman; el receptor se resintió de una lesión en la pelvis que pone en riesgo su participación en el Super Bowl.

“Hizo un esfuerzo muy valiente y mi corazón está con él, pero está muy dolido y es complicado que llegue al partido”, admitió el estratega.

Contenido relacionado
El Super Bowl LVII dio a conocer los elevados costos de sus entradas que alcanzan los $35,000 dólares
NFL: Dueño de Patriots asegura que intentarán firmar a Tom Brady por un día para honrarlo
Sebastián Jurado muestra su enojo tras no ser tomado en cuenta dentro de Cruz Azul

En esta nota

Kansas City Chiefs Patrick Mahomes Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain