Sigue la pesadilla: Eden Hazard es baja nuevamente en el Real Madrid

Hazard apenas ha disputado siete encuentros esta temporada, teniendo un total de 297 minutos jugados entre La Liga, Champions League y Copa del Rey

Eden Hazard lesionado durante un partido de Champions League.

Eden Hazard lesionado durante un partido de Champions League.  Crédito: David Ramos | Getty Images

El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, sigue sin poder encontrar su buen fútbol y ahora, sumado a la poca acción que ha visto con su equipo, estaría varias semanas de baja por una nueva lesión.

Según un comunicado publicado por el Real Madrid, Hazard sufrió una tendinitis rotuliana que lo tendrá apartado del venidero encuentro ante el Mallorca por La Liga española, así como también se perderá el Mundial de Clubes donde Real Madrid debutará ante Al-Ahly.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda”, señala el texto.

El derecho sigue sin conseguir su mejor forma física con los Merengues, pues tenía apenas pocos días de haberse recuperado de un esguince de tobillo que lo había apartado un par de semanas.

Hasta el momento ni el club ni la prensa han comentado el tiempo que Hazard estará de baja pero según rumores sería entre dos y cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

La temporada 2022-2023, actualmente en curso, ha sido de las peores de Hazard en su carrera. En La Liga española solo ha visto acción en tres ocasiones y la última de ellas data del pasado 11 de septiembre.

En los otros torneos que disputa el Real Madrid, ha jugado tres partidos en UEFA Champions League y uno por Copa del Rey, lo que deja números de siete encuentros disputados y un total de 297 minutos.

También te podría interesar:

En esta nota

Eden Hazard Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain