Ángel Correa anotó un gol en offside, fue sustituido, el VAR lo validó y salió desde la banca a festejar

Algo único en el fútbol fue lo que sucedió este sábado en el encuentro entre Atlético de Madrid y Getafe, el delantero tuvo que salir desde el banco a celebrar el gol tras la corrección del VAR

El atacante anotó su cuarto gol del campeonato

El atacante anotó su cuarto gol del campeonato Crédito: AFP / Getty Images

Este sábado en el encuentro donde Atlético de Madrid y Getafe empataron 1-1, se produjo una situación curiosa en la cual el atacante Ángel Correa anotó el primer gol del encuentro pero fue anulado por fuera de juego, inmediatamente se efectuó la sustitución del argentino por Yannick Carrasco.

Pero segundos más tarde ya con Correa en el banco, el VAR revisó y validó el gol del delantero el cual salió desde su asiento a celebrar su gol.

Este curioso momento es la primera vez que ocurre en el fútbol y fue gracias al VAR, el cual ya tiene más de 5 años aplicado en grandes ligas de fútbol.

Con este tanto Correa llega a 4 tantos en 8 partidos como titular, mientras que el Atlético se ubica cuarto en la clasificación alejándose de los tres primeros lugares que ocupan Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad, respectivamente.

Leer también:
El técnico del Chelsea se quedó con buenas sensaciones por el debut de Enzo Fernández: “Se pudo ver su calidad”
Equipo de prensa de Pumas impidió que Higor Meritao declarara sobre Dani Alves [Video]
Mazatlán ya tiene todo decidido: Rubén Omar Romano sería el nuevo técnico del equipo

En esta nota

Ángel Correa Atletico Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain