Paradójico momento en la Serie del Caribe: periodista pide más estadios de béisbol como los de Venezuela para Latinoamérica y se va la luz

Justo cuando el periodista estaba tomando como ejemplo para Latinoamérica el Estadio Monumental Simón Bolívra, se registró un corte de elecrtricidad y el estadio quedó a oscuras

La Serie del Caribe arrancó el jueves 2 de febrero.

La Serie del Caribe arrancó el jueves 2 de febrero. Crédito: FEDERICO PARRA | Getty Images

Durante la transmisión de un partido de la Serie del Caribe Venezuela 2023 la noche del sábado 4 de febrero se vivió un paradójico momento cuando un comentarista deportivo de la cadena televisiva Televen pedía que se construyeran más infraestructuras deportivas como la del Estadio Monumental Simón Bolívar; en ese instante se registró un corte de electricidad y todo quedó a oscuras.

“Es necesario que en nuestra región, que Latinoamérica tenga más estadios como éste, que tenga más estadios como el Fórum de La Guaira y esto tiene que ver…”, en ese instante, se aprecia como el estadio se queda sin luz. Segundos después el equipo de producción iluminó al periodista y su compañera y la conversación siguió como si nada.

La bochornosa situación se dio luego de que los Cañeros de Los Mochis dejarán en el terreno a los Vaqueros de Montería, como parte de la tercera jornada del día.

El video en el que se aprecia el momento del corte de luz generó miles de reacciones en redes sociales. Y es que durante las últimas semanas Venezuela ha estado inmersa en una serie de protestas por parte de servidores públicos, quenes exigen el aumento de un salario mínimo que actualmente se sitúa al rededor de los $6 dólares mensuales.

Por lo antes expuesto, miles de venezolanos se pronunciaron en contra de la organización de la Serie del Caribe 2023 pues consideran que el dinero utilizado en infraestructuras debió utilizarse para otros fines.

Contenido relacionado

Mánager Omar López revela preparación de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol
República Dominicana pierde a otra estrella para el Clásico Mundial de Béisbol: Yankees de Nueva York no le dan permiso a Luis Severino
Oswaldo Guillén arremete contra Eloy Jiménez: “Nos demostraste que fue un error ponerte como jardinero”

En esta nota

Serie del Caribe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain