Cuatro escoltas y celda individual: Revelan el trato especial que recibe Dani Alves en prisión

El histórico futbolista brasileño se encuentra en la cárcel mientras se realiza una investigación en su contra por presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona; testigos aseguran que no la pasa nada mal tras las rejas

Pumas UNAM v FC Juarez - Torneo Clausura 2023 Liga MX

Dani Alves. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El futbolista brasileño y exjugador de los Pumas de la UNAM de la Liga MX, Dani Alves, permanece ingresado en el centro penitenciario Brians 2 de la ciudad de Barcelona, en España, como parte de su proceso de espera mientras culminan las investigaciones en su contra por el presunto acto de agresión sexual que realizó contra una mujer en una discoteca de la ciudad europea.

Recientemente un testigo aseguró que el brasileño, que mantiene el récord de más títulos conseguidos en la historia para cualquier futbolista, está recibiendo un trato especial en la cárcel al punto de estar en una celda apartada especialmente para él y que incluso posee guardaespaldas dentro del recinto penitenciario.

Estas declaraciones las realizó el visitante de la prisión, que prefirió mantener el anonimato, durante una entrevista concedida para Europa Press. Sostuvo que al tratarse de un “caso importante y de una persona importante” lo tiene protegido para evitar problemas con el resto de los presos.

Por lo que he escuchado yo, que he venido a visitar… A Dani Alves lo acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte. Solo, está apartado porque es un caso exclusivo”, detalló la fuente.

No les sabría decir si hace comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado porque es un caso exclusivo. Como es un deportista conocido…”, añadió el hombre que fue entrevistado de espaldas por las cámaras para resguardar su seguridad.

Para concluir, el medio le preguntó a la persona si Alves está recibiendo un trato exclusivo en prisión, a lo que sostuvo que no podría asegurar.

“No te lo sabría decir, pero por lo que he escuchado aquí en las puertas sí. Es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos”, concluyó.

La defensa de Dani Alves está trabajando para lograr la liberación del futbolista, quien reveló que las acciones sexuales que tuvo con la joven habían sido consentidas entre ambos, una declaración que cambió en tres oportunidades para intentar ocultar los actos de infidelidad que cometió a su esposa, la española Joana Sanz.

Contenido relacionado
Todo listo para el Super Bowl LVII: Eagles y Chiefs llegaron a Arizona en busca del título
Una nueva deportista en OnlyFans: Peleadora de la UFC Pearl González se une a la venta de contenido para adultos
Víctor Vucetich manda mensaje de advertencia a los rivales de Rayados: Ya no es tridente del terror, “ahora se hace el cuarteto”

En esta nota

Brasil Dani Alves España prisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain