Todo listo para el Super Bowl LVII: Eagles y Chiefs llegaron a Arizona en busca del título

Ambos equipos ya están en la ciudad de Phoenix para iniciar los entrenamientos y aclimatación previo al encuentro por el Super Bowl LVII que disputarán el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium

NFC Championship - San Francisco 49ers v Philadelphia Eagles

Ambos equipos ya están en Phoenix y entrenarán previo al Super Bowl.  Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El Super Bowl LVII está cada vez más cerca de dar inicio, ya que los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs arribaron a la ciudad de Phoenix en Arizona para aclimatarse e iniciar los entrenamientos previos al partido que disputarán el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium.

Tanto los Chiefs como los Eagles aterrizaron este domingo en el aeropuerto de Phoenix para ser trasladados a los respectivos hoteles en los que permanecerán esta semana, en lo que promete ser uno de los duelos más interesantes de los últimos años.

Esta es la segunda ocasión en la que los Eagles llegan a un Super Bowl desde 2017, año en el que ganaron el trofeo Lombardi, mientras que participarán en la final de la NFL por cuarta ocasión en su historia; las primeras dos oportunidades cuando fueron vencidos en las ediciones XV de 1980 y la XXXIX de 2004.

El cuadro alado llegó como el primero de la Conferencia Nacional y en postemporada eliminó a los New York Giants y San Francisco 49ers. Además, un total de seis de sus jugadores fueron elegidos para el primer equipo All-Pro, siendo estos el quarterback Jalen Hurts, el receptor abierto A.J. Brown, el centro Jason Kelce y el tackle derecho Lane Johnson.

En cuanto a los Chiefs, la franquicia llega a su tercera aparición en el Super Bowl de los últimos cuatro años, demostrando la hegemonía que tienen en el campeonato. En 2019 derrotaron 31-20 a los San Francisco 49ers durante el Super Bowl LIV, para luego caer al año siguiente ante los Tampa Bay Buccaneers.

El equipo se encuentra en la búsqueda de su tercer título en la historia y planean apoyarse en su plantilla ofensiva para poder lograr esta hazaña. Sin embargo, tendrán una difícil tarea, ya que los Eagles se consagraron como el mejor equipo defensivo de toda la liga durante la temporada regular.

Como dato curioso los Chiefs jugarán con el jersey blanco para el Super Bowl, mientras que los Eagles con sus colores habituales; 15 de los últimos 18 campeones han jugado de blanco, lo que genera el toque de la suerte por parte de los aficionados y estadistas.

Contenido relacionado
Kansas City Chiefs en problemas: Patrick Mahomes reconoce la fuerte defensiva de los Eagles previo al Super Bowl LVII
Una nueva deportista en OnlyFans: Peleadora de la UFC Pearl González se una a la venta de contenido para adultos
Feliz con la visita de la cigueña: Marco Fabián revela el sexo de su hijo con la periodista Yulia Negrett

En esta nota

Kansas City Chiefs Philadelphia Eagles Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain