Hakan Calhanoglu envía sentido mensaje por el terremoto que dejó más de 1,300 muertos en Turquía
La máxima referencia futbolística de Turquía, Hakan Çalhanoğlu, envió un sentido mensajes a sus compatriotas afectados por el terremoto y pidió una pronta recuperación a los heridos
El centrocampista del Inter de Milán y principal estrella futbolística de Turquía, Hakan Calhanoglu, envió un mensaje de aliento a todos sus compatriotas por el terremoto de 7,4 grados de magnitud registrado en el país la madrugada del lunes, que dejó más de 1,300 muertos según cifras oficiales.
“Deseo misericordia a los que murieron en el terremoto que tuvo lugar en Kahramanmaraş y se sintió en muchas ciudades, y una pronta recuperación a los heridos. Deseo que superemos estos días dolorosos con la menor pérdida y daño posible. Gracias a nuestra nación”, fueron las palabras del jugador negriazul de 28 años.
Las autoridades turcas han señalado que la cifra de fallecidos iría aumentando conforme transcurran las labores de rescate que además, se han dificultado por las bajas temperaturas de -3 y -4ºC.
El presidente turco ha calificado el seísmo como la peor tragedia desde gran terremoto de Erzincan en 1939, que dejó poco más de 30,000 fallecidos.
UEFA, FIFPRO y FSE se solidarizan con afectados por terremoto de Turquía
La UEFA, el sindicato internacional de futbolistas profesionales (FIFPRO) y la Asociación de Aficionados al fútbol europeo (FSE) han mostrado su solidaridad este lunes con el terremoto de Turquía.
“Los pensamientos de la UEFA y de la comunidad europea del fútbol están con el pueblo de Turquía y de Siria y con todos aquellos afectados por el devastador terremoto de esta mañana”, refirió el máximo ente de fútbol de Europa.
Contenido relacionado
– Barcelona golea 3-0 al Sevilla y deja al Madrid a 8 puntos del liderato de La Liga Santander
– “Mirá que te comen”: Dibu Martínez recibió 4 goles con el Aston Villa y en redes sociales se burlaron
– Joana Sanz tras su primera visita a Dani Alves en prisión: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”