Ladrón roba vehículo de hombre a punta de cuchillo en Queens tras reunión concretada por Facebook Marketplace para compra de automóvil

La víctima accedió a reunirse con el presunto comprado en una calle de Queens cuando el sujeto sacó un cuchillo y exigió los documentos de automóvil

Los oficiales publicaron imágenes de vigilando de los dos delincuentes el domingo y solicitaron ayuda del público en general para poder identificarlos y capturarlos.

Los oficiales publicaron imágenes de vigilando de los dos delincuentes el domingo y solicitaron ayuda del público en general para poder identificarlos y capturarlos.  Crédito: NYPD | Cortesía

Un hombre que trataba de vender su vehículo por medio de Facebook Marketplace le robaron su automóvil cuando se presentó para reunirse con el supuesto comprador en Queens, pocos días antes de que un oficial de la policía fuera disparado en la cabeza en una estafa parecida.

Las autoridades no creen que el hecho anterior esté vinculado con el tiroteo del sábado contra el agente de 26 años de edad en Brooklyn, aunque el asalto con el cuchillo evidencia los peligros de vender artículos de altos precios a desconocidos.

El robo a punta de cuchillo tuvo lugar en Queens el 27 de enero cerca de Newtown Road y 41st Street en Astoria, declararon los funcionarios. La víctima que cuenta con 24 años de edad aceptó encontrarse con el presunto comprador a las 8:00 de la noche luego de conectarse en Facebook.

No obstante, cuando llegó el vendedor, su potencial cliente sacó un cuchillo y le exigió que le diera los documentos del automóvil, dijo la policía.

Después, el criminal huyó del sitio en el vehículo de la víctima. Aproximadamente unos 20 minutos luego, los oficiales trataron de detener el auto robado en Astoria Boulevard, pero el hombre detrás del volante se dio a la fuga.

Las autoridades policiales hallaron el automóvil abandonado en Forest Parkway cerca de 86th Road en Woodhaven. En un video de una cámara de seguridad se pudo observar a un segundo individuo saliendo del vehículo robado.

Los oficiales publicaron imágenes de vigilancia de los dos delincuentes el domingo y solicitaron ayuda del público en general para poder identificarlos y capturarlos.

Uno de los sujetos es descrito como de unos 20 años de edad, de 5 pies 6 pulgadas aproximadamente, de unas 160 libras, tez oscura y ojos marrones. Tenía puesta una chaqueta de burbujas negras, un gorro de punto de color negro, una máscara facial negra y una sudadera con capucha gris.

El segundo sospechoso es de contextura delgada y tez oscura, tenía puesta una gorra de béisbol de color oscuro, una sudadera gris claro, pantalones de chándal azules y zapatos negros.

NYPD

Cualquier persona que pueda ofrecer información deberá comunicarse con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán anónimas.

Lea también:

En esta nota

Queens robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain