Anitta posó con un vestido lleno de transparencias y sin lencería

La cantante Anitta en diversas ocasiones ha dejado saber lo bien que se siente con su escultura figura. Por ello, constantemente utiliza vestuarios que dejen poco a la imaginación de sus fanáticos y una muestra de sus atuendos son las fotos que comparte en la red social de la camarita

La cantante Anitta a sus 29 años presume su cuerpo constantemente.

La cantante Anitta a sus 29 años presume su cuerpo constantemente. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

La cantante Anitta desde hace algún tiempo ha demostrado que le encanta presumir la esbelta figura que tiene, y uno de los momentos donde más aprovecha de hacerlo es en presentaciones tanto con su público o colegas. Por ello, no pierde la oportunidad de ponerse cualquier atuendo que le quede ceñido al cuerpo.

Recientemente se robó las miradas en un evento porque su vestido era negro y lleno de transparencias, hecho que la hizo alardear lo mucho que cuida su tonificada figura, al tiempo que termina dejando poco a la imaginación de sus fanáticos en las redes sociales, pues su retaguardia dejó perplejos a más de uno.

La intérprete de ‘Envolver’ además tomó la determinación de llevar su cabello recogido con un moño alto que le dio elegancia al look que tenía, mientras que las joyas le dieron un toque de glamour.

La brasileña Anitta deslumbró en la alfombra roja. | Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for The Recording Academy.
La brasileña Anitta deslumbró en la alfombra roja. | Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for The Recording Academy.
Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

A su vez, los comentarios en la publicación de Instagram no se hicieron esperar debido a que su vestuario generó más de 15 mil reacciones distintas, pues gran parte de sus fanáticos se mostraron bastante entusiasmados con lo que habían visto en las redes sociales. Por ello, varios internautas la tildaron como una “Diosa”, tras el atuendo que decidió lucir.

Sin embargo, como suele ser costumbre las opiniones se tornaron un poco divididas porque algunos rechazaron que la cantante se haya convertido en una supuesta representación de la mujer nacida en Brasil, es decir, rechazaron el vestuario que decidió ponerse, y es que para algunos internautas ella estaba desnuda.

“Mi amor”, “Bella”, “Muy hermosa”, “Animando por aquí”, “OMGGG”, “MA RA VI LLO SA”, “Orgullo de Brasil”, “Es ella”, “Divina”, “Eres nuestro Grammy”, “Preciosa”, “Demasiado”, “Vamos chica”, “Impecable, muy bonita”, “Impresionante”, “Bellísima”, “Esto es una representación de la brasileña desnuda”, “Siempre difamando y prostituyendo la figura de la mujer brasileña en el mundo exterior“, “Mercy se desnuda pronto, en serio este atuendo no me gustó, los otros son hermosos”, “Maravilloso, animando a los Grammy. Chloe Bailey, solo divas”, “Mami, toda una Diosa”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Anitta derrocha sensualidad con un body lleno de transparencias que muestran su retaguardia
· Anitta seduce a sus fanáticos al bailar mientras deja al descubierto su abdomen y piernones
· Anitta posa boca abajo y despeinada para presumir el corazón que lleva en su retaguardia

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain