Anitta derrocha sensualidad con un body lleno de transparencias que muestran su retaguardia

La cantante Anitta estuvo presente en el Jingle Ball de iHeartRadio Y100, momento que aprovechó para interpretar tres de sus exitosos temas, uno de ellos fue 'Envolver'

La cantante Anitta sigue robándose las miradas en sus presentaciones.

La cantante Anitta sigue robándose las miradas en sus presentaciones. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La cantante Anitta a través de sus redes sociales jamás ha perdido la oportunidad de mostrar toda la sensualidad que la acompaña. Por ello, considera que no solamente deban verlo en cualquier plataforma en las que posiblemente se viralice un contenido, también lo hace de manera recurrente en algunas presentaciones que hace, lo que termina dejando perplejos a sus asistentes.

Recientemente, Larissa de Macedo Machado, nombre real de la intérprete de ‘Envolver’, realizó una presentación en el Jingle Ball de iHeartRadio Y100, donde sin duda demostró todo su talento y los aplausos en el lugar no se hicieron esperar.

La compositora y bailarina quiso aprovechar el momento para volver a destacar su esbelta figura mientras estaba en tarima, hecho que la hizo sentirse aún más confiada de lo que ya es, debido a que es otra de las personalidades en el mundo del entretenimiento que de una manera sana se cuida para seguir deslumbrando a su público.

Durante su show cantó dos temas musicales, uno de ellas fue ‘Lobby’ y ‘Todo o nada’. Sin embargo, no fue lo único porque sus fanáticos mostraron gran alegría al escuchar que no se bajó de la tarima sin entonar ‘Envolver’.

La intérprete de ‘Gata’ en diversas oportunidades ha dejado al descubierto su tonificado abdomen. Sin embargo, una de las partes de su cuerpo que más llama la atención terminan siendo sus glúteos, pues son considerados voluptuosos. Por ello, la también empresaria cada vez que se presenta la ocasión luce vestuarios llenos de transparencias que los muestran.

La también presentadora de televisión brasileña no sería la primera vez que muestra sus glúteos con este tipo de vestimenta, pues fue el pasado 20 de noviembre cuando realizaron los ‘American Music Awards’ momento que tomó en consideración para llegar con un vestido que tenía una particular forma en la parte de atrás.

Anitta posó en la alfombra roja con unas atrevidas transparencias que llegaron a mostrar parte de su trasero y ella con orgullo lo supo presumir para que los fotógrafos no perdieran detalle de su atuendo sensual que terminó robándose las miradas mientras iba caminando.

Te puede interesar:
· Anitta seduce a sus fanáticos al bailar mientras deja al descubierto su abdomen y piernones
· Anitta posa boca abajo y despeinada para presumir el corazón que lleva en su retaguardia
· Anitta lució un vestido lleno de lentejuelas con atrevidas aberturas que muestran sus glúteos

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain