Anitta seduce a sus fanáticos al bailar mientras deja al descubierto su abdomen y piernones

La cantante Anitta a través de su cuenta en Instagram no para de mostrarse sensual y atrevida para sus más de 63 millones de seguidores

La cantante Anitta a sus 29 años se siente cómoda con su esbelta figura.

La cantante Anitta a sus 29 años se siente cómoda con su esbelta figura. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La cantante Anitta a través de sus redes sociales no ha parado de mostrarse bastante y atractiva para quienes apoyan su carrera musical. Además, en diversas oportunidades ha dejado saber que admira cada parte de su cuerpo, hecho por el que lo termina presumiendo con mucha constancia y sus seguidores han dejado saber que les gusta.

A su vez, una de las plataformas más usadas por la intérprete de ‘Envolver’ para cautivar a los internautas ha sido Instagram, donde además cuenta con más de 63 millones de usuarios que con frecuencia terminan dejándole comentarios en cada post.

La también bailarina de 29 años constantemente resalta lo importante que es para ella mantener su cuerpo esbelto y saludable. Por ello, aprovecha de presumirlo con vestuarios atrevidos, así lo hizo recientemente con un top blanco, al tiempo que terminó enseñando todo su abdomen, mientras que en la parte de abajo llevaba puesto un short de la misma tonalidad

Te perdiste el Amazon Music Live con la NFL ayer? Ver ahora en Prime Video“, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada por la cantante.

A su vez, los usuarios de la plataforma se tomaron algunos segundos para dedicarle mensajes, debido a que superó los siete mil. Además, varios de ellos aprovecharon para felicitarla por la calidad de trabajo que en los últimos meses ha venido realizando para su público.

Varios internautas mencionaron que desean que haga presentaciones en algunas naciones, al tiempo que señalaron que su trabajo consiste en entrega y ella la da.

“Me encantó la actuación minimalista de Envolver”, “Cuándo se lanzará Practtice funk en Spotify?”, “La más grande todas”, “Aprendiste rápidamente lo que es un video de calidad, ¿verdad?”, “Se trata de entregar”, “Demasiada artista“, “Ella hace su nombre. Me encantó, que continúe la era de versiones de mí”, “Reina, necesito verte en Londres”, “Antes era una cantante brasileña, ahora es una superestrella”, “La chica es simplemente hermosa”, ” Me fascina ver sus videos”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Anitta posa boca abajo y despeinada para presumir el corazón que lleva en su retaguardia
· Anitta posa de espalda y muestra su retaguardia para promocionar su más reciente canción
· Anitta lució un vestido lleno de lentejuelas con atrevidas aberturas que muestran sus glúteos

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain