Arabia Saudita advierte que hará fichajes mucho más grandes que el de Cristiano Ronaldo

El presidente de la federación de fútbol saudí, Yasser Al-Mishal, afirmó que apostarán a grandes fichajes para hacer crecer su liga

Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al Nassr. Crédito: Getty Images

El fútbol de Arabia Saudita se ha revolucionado tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr, y tal parece que no será la única estrella que fichará el país asiático.

El presidente de la federación saudí de fútbol, Yasser Al-Mishal, afirmó que la liga continuará su crecimiento apostando a fichajes de jugadores de renombre mundial, como el astro luso.

“El fichaje de Cristiano Ronaldo es muy importante para nuestra liga. Se trabajó mucho para poder conseguirlo. Creo que el próximo verano vendrán jugadores tan o más importantes que Cristiano“, dijo el directivo durante una entrevista con el programa “Acción con Walid”.

Los nombres de jugadores como Sergio Busquets, Luka Modric y Toni Kroos han figurado durante los últimos días como los posibles próximos fichajes para equipos de Arabia Saudita.

Además, el presidente de la federación se pronunció sobre los rumores de quién financió la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr.

“No sé cómo es ese contrato ni quién lo realizó. Pero si puedo decir que el gobierno no ha financiado ningún fichaje“, sentenció.

Le puede interesar:

Jugador del Al Nassr lanza un nuevo dardo contra Cristiano Ronaldo: “Su presencia nos hace más difíciles los partidos”

El Al Nassr sorprendió a Cristiano Ronaldo con tremendo festejo de cumpleaños (Video)

Primer cumpleaños en Arabia Saudita: Cristiano Ronaldo celebró sus 38 años junto a su familia y sus nuevos compañeros de equipo

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain