Empleada de cafetería en Carolina del Norte ganó $2 millones en la lotería

Una mujer hizo una parada en una tienda en una carretera y ahí compró un raspadito de lotería que le hizo ganar un millonario premio

Raspadito de lotería

La gerente de una cafetería en Carolina del Norte ahora desea invertir su premio en algo que le permita vivir cómodamente. Crédito: Shutterstock

Una mujer llamada Melba Avery trabaja como gerente en una cafetería en Pisgah Forest, Carolina del Norte, y cuya suerte ha cambiado radicalmente tras ganar $2 millones de dólares gracias a un “raspadito” de lotería.

Avery, quien además de su trabajo en la cafetería labora para el Servicio Forestal de Estados Unidos, compró un boleto de lotería del juego Premier Cash de $20 en una tienda en la que se paró cuando viajaba en carretera.

Ahí mismo rascó su billete de lotería, descubriendo que había sido la ganadora de un millonario premio.

“Cuando vi cuánto gané, inmediatamente caí de rodillas. La señora del registro me dijo que tenía que reclamar en una oficina”, comentó la ganadora.

Avery tenía la opción de recibir el premio en anualidades de $100,000 durante 20 años o una suma global de $1,2 millones. Ella eligió la suma global y se llevó a casa $855,006 después de impuestos. De igual modo, indicó que invertirá una parte para comprarse el auto de su sueños y algo más para abrir un negocio de jardinería o mensajería.

Asimismo señaló que buscará los servicios de un asesor financiero para invertir el resto de su dinero en algo que le permita vivir cómodamente y además para donar parte de su premio a la iglesia a la que asiste.

Te puede interesar:

* Adolescente de 18 años que jugaba por primera vez a la lotería ganó $36 millones
* Jugador de lotería gana $3.3 millones de dólares con un raspadito de solo $10
* Boleto de lotería ganador de medio millón de dólares no ha sido cobrado y expira la próxima semana

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain