La eliminación de Nicky Chávez deja a Rey Grupero solo y ahora en el 24/7 dicen que LCDLF está aburrida

Osmel Sousa ha dicho que La Casa de los Famosos está muy aburrida, por eso se divertía con las ocurrencias de Nicky y Rey Grupero, pero ahora hasta Rey está triste y sólo sin su amiga en la casa

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Rey Grupero es uno de los personajes más polémicos de La Casa de los Famosos. Las mujeres en su mayoría lo quieren y lo aceptan, el famoso personaje nacido en YouTube las hace reír, las escucha, juega con ellas y éste permite que algunas como Madison lo maquillen, le hagan el pelo, las uñas y lo vistan de mujer. A muchas las hace reír y hasta el mismo Osmel Sousa lo aprecia.

La experiencia con los hombres de la casa al principio fue buena, con el pasar de las semanas las cosas se han complicado porque Rey es el único que está jugando. La Casa de los Famosos permite que las celebridades sean como quieran ser y muy pocos deciden jugar y optar por ser el personaje polémico dentro del proyecto, son pocos los que deciden ser el o la villana.

En la temporada pasada los villanos, según el público fueron: Laura Bozzo, Daniela Navarro, Nacho Casano y por supuesto Salvador Zerboni. Mientras que en esta nueva entrega la casa sólo cuenta con dos personajes que disfrutaron haciendo maldades juntos. Nicky Chávez y Rey Grupero se pusieron esta corona y realmente se rieron e hicieron reír a muchos dentro de la cosa, pero también enojaron e hicieron rabiar a otros.

Fuera de la casa la experiencia ha sido diferente, sin embargo la salida de Nicole Chávez ha dejado a la casa muy callada. Los hombres ya le dieron la espalda a Rey y éste se ve y sabe sólo dentro del reality. La expulsión de Nicky ha hecho que Osmel Sousa tuviera una noche muy triste, ayer y ha hecho que el mismo público del 24/7 reconozca que sin ella la casa ahora está muy aburrida.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
LCDLF: A Sabine Moussier no le importa que Paty Navidad hable de la relación que tuvieron con el mismo hombre
Laura Bozzo se defiende y le llueven las críticas por la situación con Nicole y Julio César Chávez: “No seas hipócrita”
Nicole Chávez fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ y el público explota de felicidad

En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain