Nicole Chávez fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ y el público explota de felicidad

Los televidentes de 'La Casa de los Famosos' no aguantaron su emoción al saber que Nicole Chávez salió del programa de Telemundo. Dicen que a la hija de Julio César Chávez le faltó 'humildad'

Nicole Chávez

Nicole Chávez salió en la tercera semana. Crédito: Mezcalent

Nicole Chávez fue la tercera eliminada de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. La hija de Julio César Chávez no sobrevivió al primer mes de la competencia y ahora acompaña a Jonathan Islas y Liliana Rodríguez como ex participantes.

La salida de la joven mexicana alegró mucho a los televidentes del reality show de Telemundo. Estos son algunos de los mensajes que le dejaron tras decirle adiós al famosos programa:

“La mejor temporadaaaaaa, amamos los finales felices”, “Tremenda salida”, “LO LOGRAMOS!!! ARRIBA EL PÚBLICO, REY GRUPERO ERES EL PRÓXIMO”, “Siento el fresquito de la Rosa de Guadalupe”, “E sacamos NICOLE!!!! Finalmente nuestro día llegó!!! Que bueno que como dices tu, tu papá es millonario así que no te afectará la salida!! Te faltó humildad!”, “Justicia divina”, “Que bueno que se fue fueraaaaa bye”, “muy merecida su salida, ella trabajó para q no tuviera el apoyo de miles de personas, no podíamos estar todos equivocados” y “Me alegro que saliera” son parte de los mensajes recibidos tras la eliminatoria.

La semana anterior cuando Liliana Rodríguez Morillo fue eliminada, habló de Nicole Chávez. La venezolana confesó que la joven hija de Julio César Chávez estaba siendo mal influenciada dentro de la casa.

“Nicky es un diamante en bruto, pero se está dejando influenciar negativamente por el grupito tóxico, se le está olvidando el peso de su apellido y lo está pasando por el piso, en mi opinión…”, dijo Rodríguez Morillo en ‘La Mesa Caliente’.

A juicio de la venezolana esas personas que influenciaron a Chávez son el Rey Grupero, Arturo Carmona, José Rodríguez y Aristeo Cazares.

Además, ella agregó que estas personas que mencionó se sienten resguardados por el apellido de Nicole Chávez y la historia detrás de él. “Y se sienten invencibles resguardandose en el apellido de Nicole, se sienten intocables”, dijo Liliana Rodríguez Morillo.


Sigue leyendo: Osmel Sousa se pone a barrer para que no lo saquen de ‘La Casa de los Famosos’

Audiencia de ‘LCDLF3’ expresaron su “decepción” hacia Laura Bozzo por no decirle la verdad a Julio César Chávez

Liliana Rodríguez habla de su experiencia en ‘La Casa de los Famosos’: “Tomé terapia antes de entrar”

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain