Philadelphia Eagles tiene su voz en español: Óscar Budejen habló en la previa al Super Bowl LVII [Video]

Budejen, narrador de Philadelphia Eagles y Philadelphia Phillies, contó para El Diario como se inició frente a los micrófonos, su momento más especial al aire, entre otros temas de interés

Óscar Budejen (L) y Rickie Ricardo (R) son las voces oficiales de Philadelphia Eagles en español.

Óscar Budejen (L) y Rickie Ricardo (R) son las voces oficiales de Philadelphia Eagles en español. Crédito: Óscar Budejen | Cortesía

El Diario se encuentra cubriendo, de la mano de Ricardo López-Juárez, la semana previa del Super Bowl LVII que se celebrará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona y en esta ocasión conversamos con Óscar Budejen, la voz oficial de Philadelphia Eagles en español.

Budejen, quien ha trabajado para grandes marcas como Coca Cola o Procter & Gamble en temas publicitarios y corporativos, habló sobre todo lo que ha vivido Philadelphia como ciudad en los últimos meses, luego de la llegada de los Phillies a la Serie Mundial de MLB y sobre las aspiraciones al título de Eagles ante Kansas City Chiefs en el Super Bowl.

En los últimos cuatro meses hemos tenido la oportunidad de ir a la Serie Mundial y luego al Super Bowl, no podemos pedir más“, comentó el narrador venezolano radicado desde hace varias décadas en Estados Unidos.

De igual manera también habló sobre sus orígenes como la voz oficial de Eagles y Phillies, cómo ha vivido esos momentos al frente de los micrófonos y cuál ha sido su momento más recordado en las transmisiones deportivas, este último citando al batazo de Bryce Harper ante San Diego Padres en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“Creo que fue el jonrón de Harper ante San Diego para pasar a la Serie Mundial, un jonrón memorable después de estar perdiendo (…) (J. T.) Realmuto se embasó y Harper bateó el cuadrangular que puso a los Phillies en el Clásico de Octubre”, recordó Budejen.

Por último habló sobre qué pasaría en una hipotética victoria de Eagles en el Super Bowl y cómo sería la narración en ese momento, expresando que se deja llevar por las emociones y por el público para crear la mejor de las transmisiones.

“Yo dejo que las emociones lleven el juego y me guío por el público para comunicar esa misma pasión y energía al fanático. Nosotros como latinos nos encanta que todo venga desde el corazón y eso uno intenta comunicarlo en la narración“, finalizó.

Mira el video completo de la entrevista a Óscar Budejen aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Philadelphia Eagles Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain