Tom Brady confirmó que no estará en el Super Bowl LVII y su carrera como analista comenzará en la próxima temporada de la NFL

Brady afirmó que se tomará la temporada muerta de la NFL para aprender todos los oficios como analista de la liga a fin de hacer su trabajo de la mejor manera

Tom Brady durante el estreno de la cinta '80 For Brady' en Los Ángeles.

Tom Brady durante el estreno de la cinta '80 For Brady' en Los Ángeles. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

El quarterback recientemente retirado de la NFL, Tom Brady, reveló este lunes que su carrera como analista en el contrato que firmó por 375 millones de dólares con Fox Sports comenzará a partir de la temporada 2023-2024 del fútbol americano.

Brady, considerado el jugador más grande en la historia de la NFL, reveló en el programa The Herd, con Colin Cowherd, que acordó con la cadena televisiva de que su incorporación fuese a partir de la próxima campaña, desmintiendo así las teorías que aseguraban que aparecería en la transmisión del Super Bowl LVII que disputarán Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs el próximo 12 de febrero.

“La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello“, afirmó el ganador de siete anillos de campeón.

Siguiendo con esa tónica, Brady añadió que el tiempo de casi un año le permitirá practicar y aprender cosas para desenvolverse frente a las cámaras tan bien como lo hizo en los terrenos de juegos por 23 temporadas.

“Estoy contento porque tengo muchas personas que me apoyarán en ese crecimiento; será una gran oportunidad para mí tomarme este tiempo antes de dirigirme hacia mi trabajo en las transmisiones de Fox Sports. Quiero ser excelente en lo que hago. Siempre me tomo un tiempo para planear estrategias, aprender, crecer y evolucionar“, agregó.

Por último Brady habló sobre las intenciones del dueño de New England Patriots, Robert Kraft, que ha comentado sobre la posibilidad de contratarlo por un partido para rendirle homenaje por los seis anillos que ganó con la divisa.

“Me tomaré el tiempo para ponerme al día con otras partes de mi vida que necesitan energía; también tengo que pensar en la oportunidad que me ofrecen los Patriots“, concluyó.

El seis veces campeón con los Patriots y una con Buccaneers se retiró el miércoles pasado luego de 23 temporadas en la NFL.

Según Brady éste sí será un adiós definitivo, diferente al que anunció en febrero del 2022, del cual se arrepintió 40 días después para jugar una última temporada en Tampa Bay.

También te podría interesar:

En esta nota

Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain