Así es la mansión en Brentwood por la que Jim Carrey pide $29 millones de dólares

El reconocido actor Jim Carrey ha decidido poner en venta la mansión en Brentwood, California, que le sirvió de refugio en los últimos años

Se dice que Jim Carrey es dueño de esta propiedad desde hace 30 años.

Se dice que Jim Carrey es dueño de esta propiedad desde hace 30 años. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El actor Jim Carrey ha puesto en venta una mansión en Brentwood, California, que le pertenece desde hace años. La propiedad entró hace poco al mercado de bienes raíces con un precio de $28.9 millones de dólares.

Según ‘Dirt.com’, Carrey ha usado esta propiedad en los últimos 30 años para cuando se quiere alejar de las excentricidades de Hollywood. Incluso se dijo que esta sería la propiedad de retiro del actor, esto luego de que anunciara que se alejaría de las películas y otras producciones por un tiempo.

No se tiene datos oficiales sobre el año exacto en el que el reconocido actor compró el lugar y tampoco sobre el precio que pagó, por lo que tampoco se sabe si espera recibir poca o mucha ganancia con la venta.

La propiedad está construida en un lote de 2.01 acres y los agentes encargados de su venta aseguran que el lugar es único en su tipo.

Durante todos estos años Carrey pudo disfrutar de una casa principal de 12,700 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala familiar, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, oficina, sala de cine y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como pisos de ladrillo pulido y madera noble, techos inclinados, vigas a la vista, tragaluces, varias chimeneas y más. Sin duda el lugar tiene toda la apariencia de una cabaña perfecta para escapar durante días.

Como decoración destacan obras de arte de diferentes tipos y artistas. Algunas de ellas son propias de actor, pues se debe recordar que Carrey también es un pintor y escultor con experiencia.

Los lujos tampoco faltan, por eso la cocina es de tipo gourmet con alacenas color blanco, isla central y electrodomésticos de alta gama entre los que se incluye una barbacoa. También hay una sala de desayuno octogonal.

La habitación principal es bastante amplia con una gran cama, sala de estar, chimenea, balcón privado, vestidor y un impresionante baño de estilo Arts and Crafts, movimiento artístico originado a finales del siglo XIX en Gran Bretaña. Dentro del baño destaca una chimenea de cobre muy grande.

Al exterior hay áreas verdes con piscina con bar, terraza, espacio para juegos techado, sauna de infrarrojos, sala de vapor, cancha de tenis y otros espacios para disfrutar al aire libre. Este lote también ofrece huertos productos orgánicos frescos.

También te puede interesar:

– Antiguo penthouse de Marilyn Monroe está en venta

– El actor David Harbour abre las puertas de su hogar en Brooklyn

– Conoce el rancho en Aspen que Kevin Costner puso en alquiler

El comprador de la mansión de DJ Zedd fue Kenya Barris

En esta nota

jim-carrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain