Camilo y Evaluna Montaner se reirán de las noticias falsas sobre ellos en su aniversario

Camilo y Evaluna Montaner celebraron un aniversario más este 8 de febrero y en sus redes sociales el cantante compartió la planificación de lo que harían en su día especial y una de las actividades llamó particularmente la atención

Camilo y Evaluna celebraron su aniversario este 8 de febrero.

Camilo y Evaluna celebraron su aniversario este 8 de febrero.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Este 8 de febrero Camilo y Evaluna Montaner celebraron su aniversario y en su cuenta de Instagram el cantante colombiano compartió el cronograma de actividades que la pareja tenía planeado para este día tan especial.

Entre el desayuno, el café, regalos, películas, galletas y tequilas, destaca una actividad bastante particular. “Reírnos de noticias falsas acerca de nosotros”, dice en el horario de las 6:00 pm, justo antes de ir a la playa a ver el atardecer en compañía de su hija Índigo.

Esto causó las risas de los seguidores de Camilo en Instagram. Estos son algunos de los comentarios que dejaron los internautas: “La actividad de las 6 pm mi favorita pero la de las 4pm también, feliz aniversario chicos, ¡que sean miles de años más juntos!”, “JAJAJAJAJAJA LA ACTIVIDAD DE LAS 6PM”, “Me gusta el de 6:30pm jajajajajaja”, “Wjajajajsjajaja CAMILO INVITAME al itinerario de las 6 jajajajajaj” y “Jajajajaj inviten a las 6 pm”.

Hace algunas semanas surgieron rumores de una presunta crisis matrimonial entre la joven pareja. Se decía que estaban al borde del divorcio debido al supuesto desorden de Evaluna y a que Camilo es un hombre muy ordenado.

Sin embargo, en Año Nuevo, tras los fuertes rumores, Evaluna Montaner se encargó de derribar cualquier duda que pudiera existir con un tierno mensaje dedicado a su amado esposo. “Me volví más y más loca por mi esposo”, dijo Evaluna acerca de lo que vivió y aprendió en 2022.

“Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”, también destacó la cantante e hija de Ricardo Montaner.


Sigue leyendo: Camilo le responden a los que hablaron sobre el género de su hija Índigo

Camilo y Evaluna estrenan versión acústica de ‘Machu Picchu’ en medio de rumores de separación

Evaluna Montaner derrumba los rumores de crisis con un tierno mensaje para Camilo

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain