Esperan que ganador de los $754.6 millones del Powerball en Washington sea un empleado de la tienda donde se vendió el boleto
William Connolly se mostró esperanzado en que alguno de sus colegas haya sido el ganador del premio mayor de la lotería
Un empleado del Fred Meyer en Washington en el que se vendió el boleto ganador de los $754.6 millones del premio mayor del Powerball espera que el “jackpot” haya caído en manos de otro trabajador de la tienda.
Un solo boleto acertó la serie 05, 11, 22, 23, 69, y el Powerball, 07 en el sorteo del lunes para hacerse del máximo monto de la tirada.
El tiquete fue vendido el 5 de febrero en el establecimiento ubicado en 801 Auburn Way North.
El premio mayor de $754.6 millones es el quinto más grande en la historia de los sorteos del Powerball y el noveno monto más cuantioso en la historia de juegos de lotería.
Uno de los empleados del lugar, identificado como William Connolly, de 19 años, se mostró esperanzado en que alguno de sus colegas haya sido el ganador del premio.
“Yo me emocionaría si fuera alguno de mis compañeros porque la pasaría mejor que el resto de nosotros”, declaró Connolly a KOMO News quien por primera vez compró un tiquete para un sorteo de lotería.
Hasta el día de hoy, el ganador o ganadora no había contactado a la Lotería de Washington para reclamar el premio. Los ganadores de los premios mayores de juegos de azar en el estado tienen 180 días para solicitar el dinero o unos seis meses.
En Washington, los afortunados no pueden permanecer anónimos, ya que las reglas de la lotería establecen que la información sobre los ganadores de la lotería es pública.
El negocio recibirá $50,000 como comisión por la venta del tiquete.
Esta es la segunda vez que un “jackpot” del Powerball queda en el estado. En el 2014, una mujer ganó $90 millones del premio mayor de ese juego de lotería con un boleto también comprado en Auburn.
Te puede interesar: