Ex preso de 60 años mató a un hombre en su edificio: acusación en Nueva York

Un ex convicto de 60 años fue acusado de matar a puñaladas a un hombre durante un enfrentamiento en su edificio residencial en el UWS de Manhattan. La víctima fue hallada en una escalera con múltiples heridas en el pecho y la cara

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo.

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Michael Perkins, ex convicto de 60 años, fue acusado de matar a puñaladas a un hombre durante un enfrentamiento en su edificio residencial en el Upper West Side de Manhattan.

Según NYPD, los policías que respondieron a un informe de un asalto en curso se encontraron con Perkins cuando salía del edificio en W. 97th St. cerca de Riverside Drive con un cuchillo ensangrentado en la mano alrededor de las 7:15 p.m. del miércoles.

Después de detener a Perkins, los oficiales encontraron a la víctima tirada en el hueco de la escalera del edificio con múltiples puñaladas en el pecho y la cara. Los médicos lo llevaron rápidamente a Mount Sinai Morningside, pero no pudieron salvarlo.

Los policías estaban tratando de determinar la identidad de la víctima, que no portaba identificación. Tampoco estuvo claro al momento si vivía en ese edificio ni el motivo del homicidio. Perkins fue acusado de homicidio, asalto y posesión de armas.

Tiene un largo historial criminal que se remonta a 1986, dijeron fuentes policiales. Ha cumplido tres períodos en prisión por robo e intento de robo, acotó Daily News.

Su último período en prisión fue en 2017, cuando cumplió seis meses por una condena por intento de robo en Brooklyn, según muestran los registros judiciales.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain