José Luis ‘El Puma’ Rodríguez se declara fan de Shakira

"Estoy 120 por ciento con Shakira, la apoyo a morir, la admiro desde que era niña, la sigo, es un talento impresionante", le dijo a 'Despierta América

José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Sí, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez se declara fan de Shakira, es más, dice que la apoya 120 por ciento… Así se lo dijo a Raúl González en una entrevista que le hizo para ‘Despierta América’, en donde también habló de Bad Bunny, de quien dijo no entender su fenómeno.

En una charla en donde ‘El Puma’ le confesó al presentador del show de la mañana de Univision que, a casi 6 años del doble transplante de pulmones sufre de insomnio, que está preparando una docu-serie en donde contará lo que nunca le dijo a la prensa, y que pronto sacará un nuevo trabajo musical junto a Oscar de León, habló de Bad Bunny y también de Shakira.

¿Qué opinas de Bad Bunny?, le preguntó González, a lo que en un principio Rodríguez titubeó, pero después se lanzó hasta contra la Academia de la Música, en referencia a la participación del conejo malo en su última gala.

Es tan difícil opinar de eso, una vaina tan rara, porque la gente lo sigue y uno no descubre todavía, creo que no lo voy a descubrir, cuando tu ves en el Grammy que está Adele… De verdad que los de los Grammy están tostados poner a Adele con este muchacho“, comenzó diciendo.

Pero no terminó ahí, y se puso a filosofar un poco diciendo lo siguiente: “Vienen ritmos, cosas, moda y todo pasa, todo absolutamente pasa, lo clásico siempre va a estar”.

También le preguntó sobre qué opinaba de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, allí su opinión fue diferente a la del Conejo Malo.

Estoy 120 por ciento con Shakira, la apoyo a morir, la admiro desde que era niña, la sigo, es un talento impresionante, y creo que le ha dado fuerza a todas las mujeres para que no aguanten a un tipo que tienen al lado y no tiene que ser. Shakira estoy contigo un 120 por ciento, es un talento impresionante lo de esa muchacha, de gracia, simpatía, es bonita, canta bien, baila bien, compone bien ¡muy bien!”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-El Puma Rodríguez se pone vacuna contra COVID-19 y cuenta su experiencia

-Jomari Goyso confunde a José Luis Rodríguez con Camilo Sesto

-“El Puma”

En esta nota

Bad Bunny Despierta América José Luis Rodríguez "El Puma¨ Raúl Gonzalez Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain