En La Casa de los Famosos Arturo Carmona le dice a Dania: “Me quiero comer tus pies”

¡Cero beso en la boca, pero sí en los pies! En La Casa de los Famosos, la relación entre Dania y Arturo Carmona va lento, entre avances y retrocesos, pero parece que el actor llegó a su límite, tanto que ya admitió que se la quiere comer

Dania parece haber conquistado al público de La Casa de los Famosos.

Dania parece haber conquistado al público de La Casa de los Famosos.  Crédito: Cortesía | Telemundo

El supuesto romance entre Dania y Arturo Carmona es el que se viene cocinando desde hace semanas en La Casa de los Famosos. El actor avanza y la joven le baja “las revoluciones” de vez en cuando. La modelo le dijo que se ponía “muy intenso” hace unos días y esto hizo que el actor retrocediera varios pasos en sus intenciones con ésta. Sin embargo, parece que Dania sabe cómo atraerlo con miradas y caricias, le coquetea a tal punto que éste vuelve rápido a su lado.

Sabemos, por algunas declaraciones del actor, que pretender ser un caballero con Dania, pero parece que con el paso de los días, dentro de la casa, las cosas se están poniendo cada vez más difíciles y menos controlables, a tal punto que éste le dijo: “Me quiero comer tus pies”.

Pero, pese a lo anterior, Arturo consigue controlarse y mantenerse tan al margen como puede. Pero los fans y Paty Navidad ya le están metiendo prisa al actor, desde las redes sociales y le piden que le robe aunque sea un beso a Dania.

Hasta Paty le ha dicho que lo haga todo al mejor estilo de Pedro Infante, ya que, según ésta, a su parecer Dania esto es lo que quiere, ya que siente que Arturo aveces es “mucho ruido y pocas nueces”

Carmona, por su parte, ha dicho que quiere ser un caballero y por esta razón no se ha apresurado en sus atenciones con Dania, el actor quiere esperar a que sea ella la que poco a poco vaya tomando la iniciativa de acercarse a él. Y en alguna medida parece que esto le está funcionando porque ayer después de la cena, ella se acercó a él e incluso se sentó en su regazo y así estuvo entre risas, abrazos y caricias.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Aleida Núñez se baña con lencería transparente en La Casa de los Famosos
Rey Grupero dice que se va de LCDLF, pero en el 24/7 lo quieren salvar, dicen que sin él se acaban las risas y el drama
Nicole Chávez anuncia que le enviará rosas a todo el cuarto Tierra de La Casa de los Famosos

En esta nota

Arturo Carmona La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain