Usuarios de Roku podrán pedir comida desde su televisor

Los usuarios de Roku podrán pedir comidas de distintos restaurantes y tiendas desde su televisor. La compañía de transmisión se ha asociado con DoorDash

Roku-compra de comida

Los espectadores de televisión pueden hacer clic en anuncios de restaurantes y tiendas para comprar alimentos a través de Roku y DoorDash. Crédito: Renata Colella | Shutterstock

Ahora los espectadores de televisión podrán pedir los alimentos desde tu televisor mientras se transmite tu programa o serie favorita a través de Roku.

La plataforma de transmisión de televisión se asoció por varios años con la compañía de servicio de entregas DoorDash. Ambas compañías permitirán a los consumidores acceder a sus restaurantes favoritos, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas minoristas en todo Estados Unidos. Los clientes deben tener una cuenta de DoorDash para completar su pedido.

Entre los restaurantes que se están anunciando se encuentra Wendy’s. Los suscriptores de Roku que vean el anuncio de Wendy’s tendrán acceso exclusivo a $5 de descuento con cualquier compra de Wendy’s de $15 o más.

“Los consumidores pueden recibir lo mejor de su vecindario en su puerta de manera conveniente y económica, mientras que las marcas pueden llegar a los comensales en el momento adecuado e impulsar la conversión instantánea desde la comodidad de la sala de estar”, compartió Roku en un comunicado.

Los socios comerciales de DoorDash, como supermercados y restaurantes, pueden ejecutar anuncios interactivos directamente en Roku. Los espectadores pueden hacer clic en dichos anuncios y recibirán un SMS o mail que los dirigirá a la aplicación DoorDash para completar la compra.

Los titulares de cuentas de Roku nuevos y existentes con un dispositivo doméstico inteligente o de transmisión vinculado pueden obtener seis meses de DashPass de cortesía. Después del periodo de seis meses, DashPass costará $ 9.99 por mes.

La oferta está limitada solo a los nuevos suscriptores netos de DashPass. los usuarios de DashPass que se hayan registrado para una suscripción de prueba o paga en los últimos seis meses no son elegibles para esta oferta.

DashPass es el programa de membresía de DoorDash que ofrece a los miembros tarifas de entrega de $0 en pedidos elegibles de miles de restaurantes y tiendas.

Para Roku, la transmisión y la entrega simplemente van juntas, y creen que esta nueva función en su plataforma puede facilitar a sus usuarios pedir su comida favorita directamente desde su televisor.

Según una investigación de la plataforma de transmisión, 1 de cada 3 usuarios de Roku pide comida para llevar o entrega de comida semanalmente. Además, el 36 % de los usuarios de Roku están interesados en recibir ofertas interactivas que incluyen un código QR escaneable o un mensaje de texto.

Te puede interesar:
Uber Eats es la aplicación de entrega de alimentos más cara en los Estados Unidos
Los burritos fueron la comida más pedida del 2022 en Grubhub
Niño de 6 años ordena $1,000 en comida en Grubhub con el teléfono de su papá

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain