Vecindarios de Nueva York con mejores condiciones de compra en 2023, según RealtyHop

RealtyHop dio a conocer los vecindarios de Nueva York que ofrecen precios de compra medios más bajos y otras cualidades sobresalientes que los hacen favorables para los compradores en 2023

NY

En Nueva York el precio medio de compra de una vivienda es de $840,000 dólares.  Crédito: Shutterstock

RealtyHop, el sitio inmobiliario, dio a conocer cuáles son los vecindarios más populares de Nueva York que ofrecen mejores precios y cualidades sobresalientes para comprar una propiedad en 2023.

El mercado inmobiliario en Nueva York se caracteriza por ser caro y difícil de conseguir, las guerras de ofertas ya no son tan comunes como en 2021, tiene un bajo inventario y las altas tasas de interés continúan haciendo que la vivienda sea inalcanzable para muchos compradores en este destino.

A partir de febrero de 2023, el precio medio de compra de una vivienda en la ciudad de Nueva York es de $840,000 dólares, pero según RealtyHop, hay vecindarios que ofrecen precios de compra medios más bajos y otras cualidades sobresalientes que los hacen favorables para los compradores en 2023.

Algunos ejemplos:

Upper East Side

– Precio medio de un apartamento de 1 habitación: $727,000 dólares.
Cuando los compradores piensan en una vida asequible, generalmente no es el primer vecindario que les viene a la mente. Sin embargo, el Upper East Side tiene algunos apartamentos de una habitación a la venta a un precio asequible.

East Village

– Precio medio de un apartamento de 1 habitación: $800,000 dólares.
Ubicado a medio camino entre la Estatua de la Libertad y Central Park, reside en una ubicación central que facilita viajar por la ciudad. Los apartamentos de una habitación en este vecindario piden un promedio de $800,000 y ofrecen una mezcla de edificios antiguos con ladrillos a la vista y cocinas pequeñas con construcciones nuevas que incluyen paredes de ventanas y espacio al aire libre. Los compradores potenciales pueden adquirir desde estudios hasta unidades de tres habitaciones en East Village.

Bushwik

– Precio medio de un apartamento de 1 habitación: $589,000 dólares.
Con apartamentos de una habitación que piden un precio promedio de $589,000, este vecindario es más barato que el promedio de la ciudad pero más caro que el de Brooklyn. Los depósitos, los gimnasios y las oportunidades de estacionamiento se incluyen en el precio de compra, lo que significa que los compradores pueden ahorrar en esas compras adicionales al adquirir una propiedad en este vecindario.

Bedford-Stuyvesant

– Precio medio de un apartamento de 1 habitación: $712,000 dólares.
Si bien es uno de los vecindarios más grandes de Brooklyn, Bed-Stuy se siente muy íntimo. Los compradores que buscan ganar una comunidad y contribuir a ella pueden considerar comprar una propiedad en este vecindario.

Brooklyn Heights

– Precio medio por apartamento de 1 habitación: $699,999 dólares.
Con precios de una habitación de alrededor de $700,000, los posibles compradores de viviendas pueden encontrar ofertas en este vecindario. Los viajeros pueden llegar a áreas como Midtown en menos de media hora.

Park Slope

– Precio medio de un apartamento de 1 habitación: $725,000 dólares.
Si bien muchas personas que viven en el vecindario alquilan apartamentos, todavía hay oportunidades para comprar una propiedad en Park Slope. El precio promedio solicitado por un apartamento de una habitación es más alto que el promedio de Brooklyn, pero las unidades cuentan con servicios como almacenaje, ladrillos a la vista y proximidad a las empresas locales.

Jackson Heights

– Precio medio de un apartamento de 1 habitación: $315,000 dólares.
Los compradores potenciales encontrarán muchas unidades cooperativas de un dormitorio en Jackson Heights por alrededor de $315,000 y unidades de dos dormitorios por alrededor de $425,000. Muchos listados disponibles cuentan con amplios planos de planta con habitaciones de gran tamaño, cocinas y baños renovados y áreas de jardín al aire libre.

Forest Hills

– Precio medio de un apartamento de 1 habitación: $319,000 dólares.
Forest Hills es otro vecindario residencial que permite a los compradores obtener lo mejor de su inversión. Aquellos que buscan comprar una propiedad pueden encontrar precios de venta más bajos en comparación con la mayoría de los vecindarios de la ciudad.

Astoria

– Precio medio de un apartamento de 1 habitación: $597,000 dólares.
La proximidad del vecindario a Manhattan y los precios de compra más bajos lo hacen ventajoso para los viajeros que buscan evitar el alto costo de ser propietario de una vivienda en la isla. Los compradores de vivienda por primera vez que esperan comprar en la ciudad de Nueva York pueden considerar comprar en este vecindario que tiene mucho inventario disponible.

Long Island City

– Precio medio de un apartamento de 1 habitación: $696,683 dólares.
Los compradores potenciales en el campo creativo pueden encontrar atractivo este vecindario debido a la alta concentración de colegas artistas y la proximidad a Manhattan. Al revisar los listados en este vecindario, los compradores encontrarán muchos condominios modernos y de nueva construcción con electrodomésticos de acero inoxidable, ventanas del piso al techo y electrodomésticos de bajo consumo.

También te puede interesar:
5 ciudades donde los precios de las casas han caído más desde su punto máximo de 2022
El 52% de ciudades en Estados Unidos tuvieron aumentos de alquiler de dos dígitos
Los 5 mercados de vivienda más asequibles en EE.UU. en febrero, según RealtyHop

En esta nota

Nueva York vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain