Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck comprarán una mansión recién construida en Pacific Palisades

Jennifer López y Ben Affleck han hecho un depósito por una mansión en Pacific Palisades, California, que entró al mercado con un precio de $34.5 millones de dólares. Esta información fue difundida por 'TMZ'

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado mes de septiembre.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado mes de septiembre. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Durante todo el 2022 surgieron muchos rumores sobre la propiedad de casados de Jennifer López y Ben Affleck. Incluso se llegó a asegurar que habían pagado $60 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills.

Ahora, ‘TMZ’ asegura que la pareja hizo el depósito para la compra de una propiedad en Pacific Palisades, California, que entró al mercado de bienes raíces con un precio de $34.5 millones de dólares. Por los momentos no se tiene información exacta sobre el costo que aceptaron pagar, pero fácilmente podría ser más del pedido inicialmente.

La mejor parte de la nueva propiedad de los Affleck López es que su construcción fue terminada el año pasado, por lo que se encuentra en las mejores condiciones y tiene un estilo moderno. Según ‘TMZ’, la mansión se parece bastante a las propiedades de los Hamptons, Nueva York.

La propiedad está construida en un lote de un acre y la casa principal tiene un total de siete habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos que se pueden destacar está una sala de cine, gimnasio y bodega de vinos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Por los momentos no hay fotos en las que se muestren detalles de la casa que ahora los recién casados compartirán y podrán decorar a su gusto.

Esta información llega poco después de que la actriz y cantante decidiera poner en venta una mansión en Bel Air que compró en 2016. El lugar entró al mercado de bienes raíces con un precio de $42.5 millones de dólares.

También te puede interesar:

Jennifer López posa en lencería de encaje y le dicen: “Está muy mayor para estar enseñando todo eso”

La respuesta de Jennifer López tras presuntamente llamarle la atención a Ben Affleck en los Grammy

Jennifer López le habría puesto una condición a Marc Anthony para que se casara con Nadia Ferreira

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain