Adamari López muestra los arreglos que hizo en la sala de juegos de Alaïa

La presentadora Adamari López ha estado armando nuevos armarios en varios espacios de su propiedad y ahora fue el turno de la sala de juegos de su hija Alaïa, la cual ahora se ve mucho más ordenada

Adamari López sigue transformando su casa en el lugar perfecto para ella y Alaïa.

Adamari López sigue transformando su casa en el lugar perfecto para ella y Alaïa. Crédito: Mezcalent

Desde hace más de un año la presentadora Adamari López ha estado haciendo una serie de remodelaciones en su hogar. Entre los arreglos se encuentran los espacios de la casa que son más usados por su hija Alaïa.

Recientemente López compartió un video en su perfil de Facebook donde muestra los nuevos armarios que instaló en la sala de juegos de Alaïa. Para hacer este trabajo contrató los servicios de Katherin Fernández, de la empresa Closet Details.

La presentadora puertorriqueña ha trabajado en varias ocasiones con Closet Details. “Ella se ha encargado de transformar muchos de los espacios de mi casa y de maximizar esos espacios haciendo closets funcionales”, dijo López en el video.

Además de esta sala de juegos, Closet Details también se encargó de trabajar en el garaje que López organizó el año pasado y también en su dormitorio.

Realmente la sala de juegos de Alaïa es el family room del hogar de la presentadora y actriz en Miami, Florida, por lo que era más que necesario instalar armarios que lograran que el lugar estuviera siempre ordenado para recibir invitados y que también la pequeña pueda encontrar sus juguetes y materiales de trabajo con facilidad.

En este espacio también hay un gran televisor, un cómodo mueble y espacio suficiente para jugar. En las paredes hay algunas fotos de la familia, lo cual es una característica típica en toda la casa de la presentadora de ‘Hoy Día’.

López finaliza el video diciendo que ahora comenzarán a trabajar en un nuevo espacio, pero no dio detalles sobre cuál sería.

En 2022 sorprendió a la pequeña Alaïa, hija también del bailarín español Toni Costa, con una remodelación en su dormitorio, la cual estuvo solo centrada en las paredes.

Mientras comienzan a trabajar en el nuevo espacio, López también está al pendiente de remodelar su cocina. La presentadora ha compartido dos videos en los que muestra detalles sobre el trabajo que hará en esta área junto a Wrap My Kitchen, lo que más resalta la puertorriqueña de este espacio es que gastará poco dinero.

También te puede interesar:

Adamari López habla sobre las ventajas de estar soltera

Le dicen a Adamari López que sus reels son pura ‘amargura’: “Ya no estás en las telenovelas”

Alaïa Costa sorprende a Adamari López con un tierno gesto por San Valentín

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain